Una de las zonas del rostro que más atrae la atención son los labios, no importa si son gruesos, finos, aplanados o muy definidos; lo cierto es que es lo primero que muchas personas detallan al mirar a otra.
Es por eso que resulta importante realizar la adecuada selección del color de labios que usas pues de él depende la impresión que tenga el mundo sobre ti, debido a que cada tono se asocia con ciertas características particulares de personalidad. Descubrelas:
1. Las chicas dulces y cariñosas adoran los tonos neutros o "nude".
Llaman la atención pero no por lo exuberante que lucen sus labios sino porque su carisma es muy elevado. Además, aprenden a resaltar otros aspectos de su rostro para dejar a todos boquiabiertos. Generalmente son confiables pero son perjudicadas por su gran corazón debido a que dejan sus intereses a un lado por complacer a los demás.
2. El color rosa es la primera opción de las románticas y soñadoras.
Quienes prefieren este tono también se caracterizan por ser inocentes y empáticas, lo que hace que tengan bastante desarrollada su intuición.
3. El brillo labial es el preferido de las mujeres prácticas y con agendas muy apretadas.
Es la opción perfecta para aquellas chicas que prefieren invertir el menor tiempo posible en arreglarse, pero no por eso descuidan su apariencia. Los brillos labiales le brindan la protección ideal para mantener sus labios humectados, sin preocuparse por el detalle de combinarlo con la ropa u otros accesorios.
4. Cualquier tono naranja se relaciona con mujeres relajadas y optimistas.
Su lema es dejar fluir las cosas y le funciona de manera fenomenal. Procuran vivir con las preocupaciones al mínimo, buscando solucionar de la mejor forma cada inconveniente que se les presente. Son de espíritu libre y su buena onda las lleva a verle el lado positivo a cada situación.
5. Los labios fucsia definen a las chicas extrovertidas.
Tienen la fórmula perfecta para hacer amigos por doquier. Les encanta compartir con sus amigos y asistir a fiestas. Saben conjugar su feminidad y delicadeza a la perfección.
6. Los labiales rojos son la opción de aquellas que disfrutan atraer la mirada de todos.
¡Y cómo no hacerlo con una boca así! Saben cuáles son sus mejores atributos y no dudan en acentuarlos de la forma que puedan, de ahí que el rojo sea su primera elección. Aunque tienen gran seguridad en si mismas y son bastante atrevidas, suelen enamorarse rápida y fácilmente, lo que no siempre les resulta bien.
7. Una boca color violeta es sinónimo de mujeres explosivas.
La intensidad con la que viven estas chicas hace que tengan poca paciencia, generando un verdadero caos cada vez que pierden los estribos. No querrás estar a su alrededor si ésto llegara a suceder; igualmente le ocurre a los hombres ¡no las toleran cerca de ellos! Lo malo es que es una especie de mecanismo de defensa, pues en el fondo tienen baja autoestima producto de mucha inseguridad en sí mismas.
8. Espontaneidad, modernismo y vanguardia se esconden detrás de unos labios vinotinto.
Estas mujeres disfrutan mantenerse al día con cada una de las nuevas tendencias que surgen en el campo de la moda. Su gran seguridad les permite experimentar sin ningún problema. No se detienen ante ningún obstáculo para cumplir sus metas, eso las hace atractivas y emprendedoras.
9. El marrón o ciruela es el atinado para chicas cultas y de buen gusto.
Sus buenos modales pueden llegar a ser la envidia de muchos. Además, son intrépidas e independientes, a pesar que disfrutan pasar el tiempo en casa al lado de sus seres queridos y haciendo actividades relajadas, como por ejemplo, visitar un museo.
10. Un poco de irreverencia es lo que traducen unos labios color negro.
Lamentamos derribar el mito de que estas chicas esconden algo tenebroso. Simplemente, son muy reservadas, así que no cualquiera puede incluirse dentro de su círculo social. Y no sólo son selectivas con las personas, sino con cada aspecto de su vida: empleo, pareja, ropa... ¡Quién lo diría!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario