Desde siempre nos han hablado de las cualidades de cada signo zodiacal. Es común oír o leer sobre sus talentos y virtudes, pero ¿Qué hay de sus vicios y de sus capacidades para hacer el mal?
A continuación te mostraremos el lado más oscuro de todos los signos zodiacales. Lee con atención y aprenderás todo lo malo que puedes llegar a ser...
1.- Aries
Explota con facilidad, si se siente en peligro amenaza a sus enemigos, pero afortunadamente rara vez cumple sus amenazas. Son explosivos y muy pocas veces violentos, pero es uno de esos signos que no quieres tener como enemigo, pues te odiará de maneras que no puedes imaginar.
2.- Tauro
Es uno de los signos más amables. Es necesario atacarlo con regularidad para provocar una reacción violenta de su parte. Los tauro tienen la habilidad de la paciencia, por lo que es muy difícil hacerlos enojar; sin embargo, durante la noche, los tauro pueden convertirse en guerreros dispuesto a pelear por lo que creen que es correcto.
3.- Géminis
El dos caras, géminis, puede ser muy bueno, pero también muy malo. En su lado más oscuro, este signo es capaz de manipular todo y a todos los que estén a su alrededor con tal de destruir a sus enemigos. Sin duda, es uno de los signos más peligrosos.
4.- Cáncer
Un signo muy oculto con sus intenciones. Nunca lograrás identificar cuál será su siguiente paso. Es un adversario muy hábil, pues nunca demuestra sus planes. Sabe ocultar sus emociones y por eso es poco manipulable. Un cáncer puede ser muy peligroso cuando así lo quiere.
5.- Leo
Un signo de poder, ambición y tiranía. Es un líder nato, capaz de hacer lo que sea con tal de estar en control de toda la situación. Al igual que el animal que lo representa, un leo es un rey de la selva en potencia, siempre dispuesto a luchar por la corona.
6.- Virgo
El signo más analitico y calculador. Tienen un talento nato para medir las consecuencias de sus actos, y es por eso que rara vez los toman por sorpresa, pues tienen todo calculado y bajo control. Un virgo es muy hábil en los conflictos, son expertos en encontrar el punto débil de sus adversarios.
7.- Libra
Un ser muy equilibrado. No son personas que odien, pues eso los desequilibra; sin embargo, su brutal sinceridad puede lastimar la sensibilidad de muchos.
8.- Escorpión
Cuando un escorpión se siente ofendido o dolido, es capaz de inyectar su veneno en sus enemigos. Ellos tienen la característica de luchar a muerte, no importa que eso les cueste la vida. Son sumamente orgullosos, y es por eso que jamás se quedan con los brazos cruzados ante una injusticia.
9.- Sagitario
Son personas muy pacíficas, pero cuando sufren algún maltrato, no dudan ni un segundo en soltar sus flechas para vengarse de sus enemigos. Por lo general son tranquilos, por lo que confunden a sus adversarios, pero esa es su mayor arma: la sorpresa. Atacarán cuando menos lo esperes.
10.- Capricornio
Tranquilos, pero orgullosos. Son personas centradas en su propia realidad, por lo que no tienen enemigos, pero son sumamente vengativos, si es que hieres su orgullo.
11.- Acuario
Son personas de carácter fuerte. Por lo general están de mal humor, pero eso no significa que sean violentos, sino todo lo contrario. Su mayor arma es la indiferencia, pues no les interesan en lo más mínimo los comentarios e insultos de aquellos que no le importan.
12.- Piscis
Personas sensibles y encantadoras, pero si les dañas las emociones, son tan rencorosas que son capaces de guardarse por años ese odio, para vengarse de la peor manera en el momento menos esperado. Nadie quiere tener un piscis como enemigo, pues son muy buenos para disimular sus intenciones, y atacan en el momento menos deseado.