domingo, 26 de noviembre de 2017

Las frases de un Infiel



Acepto que no todos los hombres son infieles, pero no por eso debemos descuidarnos. Sin embargo, no soy de las que apoya el plan de perseguirlo y acosarlo, sólo basta con prestar atención a lo que dice y hace. Él comparte más información de la que desea, lo creas o no. Por eso, te ayudaremos a descifrar si tu novio te es infiel o no.
¿De qué forma? ¡Con lo que dice!

1. ¿Me estás ocultando algo?
O la típica "¿Me estás engañando?". Cuando los hombres son infieles, buscan un lugar donde arrojar la culpa, y sí bebé, eres tú. El querrá culparte por el fracaso de esa relación.

2. No significó nada.
Obviamente el querrá restarle importancia a lo que hizo. Hasta te dirá cuán importante eres para él, pero de ser así ¿por qué carajo lo hizo?


3. Te estás imaginando cosas.
¡Claro!, ahora te hará creer que estás loca y que no ves cosas que no son. Solo presta atención de con quién pasa tanto tiempo para que le digas en cara cuantas cosas te habías imaginado con ella.

4. Te equivocas mi vida, es solo una amiga.
Sí claro. Cuando tus antenitas se activan es porque algo pasa, en especial si pasa mucho tiempo con esa "amiguita". ¡No te dejes engañar!



5. No pensaba en lo que hacía.
Por supuesto, ahora la culpa es del alcohol o cualquier otra cosa. Si algo es seguro, es que sí sabía donde se quitaba los pantalones.

6. Lo siento, tengo que quedarme hasta tarde para trabajar.
Si tu hombre pasa demasiadas horas en el trabajo y es una conducta cada vez más común ¡Preocúpate! Puedes salir de dudas preguntándole qué ocurre en su trabajo, pero si no da una respuesta creíble, puedes hacerte una idea de lo que hace.

7. Fue solo una vez.
¿Y eso resta el hecho que mentiste? ¡NO! Él siempre querrá darle menos importancia al asunto. Hasta rogará por tu perdón.

8. No eres la misma que conocí...
Este es uno de los más grandes clichés.  Ellos por supuestos no querrán asumir la culpa del fracaso de la relación, así que intentarán culparte.

9. ¿No confías en mí?
Ahí es donde quieres darle una bofetada. Si no hay confianza es porque no te la has merecido. ¿O qué crees?, ¿qué soy una tonta?

10. Ya no quieres pasar tiempo conmigo.
¡Vamos!, sólo porque estuviste ocupada por algo de la universidad o del trabajo la última vez, no significa que no quieras pasar tiempo con él. Es cuestión de prioridades.


11. Te prometo que cambiaré.
¡Eso lo dicen todos!, solo quieres mantenerte ahí y darte ilusión que volverán a ser el hombre del que te enamoraste. 



12. Me sentía sólo.
¡Pobrecillo! Sí, claro. De seguro que te sentías solo cuando te revolcabas con tu "amiguita" ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario