Originalidad y delicadeza: estas son las dos cualidades que mejor describen a un tatuaje en los dedos. ¿Otra ventaja? Puedes ocultarlos con facilidad, si así lo deseas. Pero... ¿qué podrías hacerte? En Siempre Guapas, te mostraremos algunos diseños y sus significados.
#1 La cruz:
Este es uno de los símbolos más antiguos en la historia de la humanidad. Para los cristianos, recuerda la crucifixión y resurrección de Cristo, y representa la fe y la esperanza. En otras religiones, la cruz simboliza la unidad entre el hombre y la divinidad.
#2 La flecha (arco):
La flecha constituye una de las primeras herramientas de las que dispusimos como especie y está muy asociada a la caza. Por este motivo, es frecuente que las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Sagitario (el cazador) decidan tatuársela.
#3 Love:
El amor –en TODAS sus manifestaciones– es el sentimiento más sublime que puede sentir un ser humano. Es la base de todos los sentimientos positivos: el entusiasmo, la alegría, la fe... Esto es, entonces, lo que transmite un tatuaje que diga love.
#4 El colibrí:
Esta hermosa ave es el símbolo de la elegancia. Asimismo, representa la flexibilidad, es decir, la capacidad de adaptación a los cambios constantes de la vida. Pero esto no es todo: por ser una criatura de vuelo tan ágil, la imagen del colibrí también denota vitalidad.
#5 La flor de lis:
Por varios años, la flor de lis fue el símbolo de la realeza francesa por excelencia. Esta flor está presente en la masonería y en la alquimia. ¿Qué representa? El poder, la lealtad y la pureza del alma.
#6 Believe:
Creer es el primer paso para que nuestros sueños se concreten. Creer en ti, creer en el universo o en Dios. A esto esto es lo que puede aludir un believe tatuado en la piel.
#7 La corona:
Como la flor de lis, la corona representa el poder. Asimismo, es uno de los mejores símbolos del liderazgo y la autoridad. Tatuársela supone recordar que cada quien tiene el poder absoluto sobre sus pensamientos y sentimientos.
#8 Avión:
Para los amantes de la aventura y los viajes un avión en su piel es la manera más tierna de recordar esa pasión, de papel: Muchas personas que se han tatuado este pequeño avión de papel, lo hacen para siempre recordar su niñez y mantener a su niño interno vivo.
Comentarios