1. Aguacate
Justo cuando pensabas que el aguacate no podía ser más favorable, te decimos que aparte de todos los beneficios y propiedades que contiene te mantiene lubricada naturalmente allí abajo. Su alto contenido de vitamina B6 y potasio mantiene la vagina saludable, y a la vez puede aumentar el libido.
2. Papa dulce
Esta sabrosa legumbre contiene toneladas de vitamina A, que mantienen las paredes vaginales y uterinas saludables. También ayudan a producir hormonas de energía y contienen antioxidantes que suavizan el camino para el funcionamiento reproductivo ideal.
3. Semillas de calabaza
Estas semillas son ricas en zinc y ayudan a mantener tu ciclo menstrual regular a parte de combatir la irritación vaginal.
4. Yogurt Griego
Este yogurth puede atacar las infecciones bacterianas aparte de aportar pro-bióticos naturales que resultan esenciales para restaurar el equilibrio del pH vaginal.
5. Ajo
Uno de los resultados de comer ajo es otorgar una gran protección contra las infecciones y alteraciones de la vagina, ya que cuenta con propiedades anti-microbianas y anti-fúngicas.
6. Chocolate negro
El chocolate obscuro tiene un alto contenido de antioxidantes, siendo también un afrodisíaco natural. Aumenta tu libido, y al mismo tiempo produce dopamina. Se trata básicamente de un camino hacia la felicidad.
7. Ejote
La soja en general, pero especialmente los edamames por los fitoestrógenos que contienen, ayudan en la lubricación vaginal. Los ácidos grasos omega-3 también ayudan a disminuir los calambres menstruales.
8. Jugo de Arándano
La acidez del jugo de arándano ayuda a combatir a las bacterias que causan infección del tracto urinario y equilibrar el nivel de pH natural de la vagina.
9. Kale
Hojas verdes que ayudan a la circulación y purificación de la sangre, que a su vez ayudan con la limpieza y la estimulación vaginal, la facilidad de orgasmo, y básicamente todo lo demás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario