Aunque ya hemos hablado de los signos zodiacales, de la influencia que los astros tienen sobre ti y la compatibilidad con tu pareja, no podemos dejar de lado algo clave en una relación: los besos.
Esta acción labial es capaz de moverte de forma increíble, te puede llenar de ternura o desatar la más grande de las pasiones, y sólo necesita unos segundos para hacer efecto. Quizá ya tienes tus besos favoritos, pero ¿sabes cuáles son los que hacen temblar a tu pareja o los que te hacen entregarte por completo? Nuestros astrólogos nos han dado las claves, y digamos que te van a gustar mucho...
1.- Aries - Cuello
Este signo es fuego puro y los besos en el cuello hacen que pierda la cabeza en un dos por tres. Recorre su cuello con la lengua, bésalo suavemente, y si quieres pasar a algo más intenso unas mordiditas serán suficientes. Vas a ver que voltea los ojitos una y otra vez.
2.- Tauro - Detrás de la oreja
Es prácticamente agarrar al toro por los cuernos. Esta es un área muy sensible, y si a esos besos le sumas unas frases al oído, esa persona se entregará como nunca.
3.- Géminis - Besos con mordida
Los Géminis son famosos por su doble cara, por eso estos besos los encienden. El beso de por sí es cierto, pero la mordida muestra el otro otro lado del sentimiento, el que dice: “te voy a comer completita”.
4.- Cáncer - Debajo del ombligo
Aunque no lo creas esta área es súper sensible. Si eres Cáncer o tu pareja lo es, una buena sesión de besos ahí hará que se inunde de placer.
5.- Leo - Pezones
Como ya has de saber, o por lo menos lo imaginas, los Leo son auténticas fieras y esta parte de su cuerpo es la más sensible. Unos besos aquí los pondrán “flojitos y cooperando”.
6.- Virgo - Beso con lengua
Por lo general es un signo más conservador, pero eso no quiere decir que no tenga sus necesidades. Los besos con lengua son lo suyo, pues apuestan por lo tradicional y efectivo.
7.- Libra - Beso en la entrepierna
Sin duda perderá el balance con un poco de acción en este lugar. Hay muchas terminaciones nerviosas, además llegará a un punto en el que no podrá aguantar más y te pedirá que le hagas ¡todo!
8.- Escorpión - Beso en la espalda
Si bien es un signo muy apasionado, les encanta el misterio y por eso aman que su pareja les llegue por atrás, con besos en la espalda; cierran los ojos, se imaginan lo que puede ocurrir y se dejan llevar por sus instintos.
9.- Sagitario - Beso en el pecho (cerca de la clavícula)
Esta es un área muy sensible que pocas veces aprovechamos, pero los Sagitario saben que es dinamita pura y por eso no se resisten a los besos en esa zona. Te lo advertimos: una vez besándole aquí no podrá quitarte las manos de encima.
10.- Capricornio - Beso en la nalga
Este signo se caracteriza por su fortaleza, por eso le encanta que su pareja demuestre un poquito de autoridad, saber que hay alguien que les estará marcando el paso. Su punto débil es el trasero; un beso por acá, una mordida por allá y unas nalgaditas harán que pierda el control.
11 .- Acuario - Beso en los pies
Los Acuario son personas fuertes, de decisiones firmes, por lo tanto no se resisten a los que les mueven el piso, y por eso su punto débil son besos y caricias en los pies.
12.- Piscis - Beso en la oreja con mordidas suaves
El punto puede sonar parecido al de los Aries pero es distinto, pues la acción se da en la mera oreja, y si agregas soplidos suaves, frases sucias o palabras de amor, ese Piscis perderá el control en tus brazos.
¿Estás listo para dar y recibir los mejores besos de tu vida?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario