domingo, 26 de noviembre de 2017

Qué dice el color de tus uñas de ti


Aunque probablemente las mujeres le hayamos pasado a nuestras uñas absolutamente todos los colores (desde la adolescencia cuando comenzamos a pintarlas, hasta cuando pagamos por una manicura en el salón), quizá nunca te habías puesto a pensar en qué colores de esmalte de uñas eliges con mayor frecuencia que otros; y justo de eso se trata esta guía de colores y personalidades.
Todos los colores tienen un simbolismo importante para los que lo usan y los que lo miran. El cerebro tiene diferentes reacciones a ciertas combinaciones de colores, y patológicamente los tonos que más nos atraen hablan mucho sobre nuestra personalidad.
Azul: eres una mujer de confianza
El color azul en tus uñas representan confianza, por eso siempre te has caracterizado por ser una mujer de palabra y mucha ética. Aunque el azul no siempre será demasiado atractivo para algunos, tú sabes que siempre atraes a personas que valoran la importancia de la amistad y la confianza.

Negro: personalidad de misterio
Eres como el mismo color: intimidas a algunos pero eres atractiva para las personas inteligentes de las cuales despiertas las dudas por conocer tu misteriosa personalidad. Te gusta que este color tiene poder, elegancia y formalidad.

Café: auténtica y terrenal
El color café siempre te hace distinguirte de los demás, pues es un color poco común para una manicura. El color representa naturaleza y terrenalidad, en especial una personalidad con los pies en la tierra; te consideras una mujer orgánica en todos los sentidos, a pesar de que eres amigable necesitas un poco de tiempo para conocer nueva gente.

Plateado: una mujer espiritual y mística
El color plateado es una reafirmación de tu lado espiritual lleno de misticismo; eres una mujer emocional, femenina y muy fuerte, siempre sigues tu instinto que sabe hacerle caso tu intuición. Por eso tus amigos siempre acuden a ti y rara vez los defraudas.

Rosa: la feminidad y ternura de una mujer
Eres más femenina que una Barbie, te encanta el color rosa porque te deja jugar con un lado infantil lleno de diversión e inocencia en ti. Tienes un corazón jovial y muy cariñoso.

Rojo: apasionada y segura de ti misma
El rojo siempre representará la pasión, pero en particular cuando lo usas en tus uñas te encanta porque te deja sacar la mujer segura de sí misma y romántica que eres, incluso hasta sensual.

Amarillo: alegría en tu personalidad
Siempre se ha asociado el amarillo con el sol, por lo cual este color proyecta en ti toda tu personalidad llena de alegría y felicidad. Eres cálida como el amarillo. También representa nuevos comienzos y mucho optimismo.

Blanco: pureza e inocencia
El blanco es el color de la perfección; te gusta porque simboliza la pureza e inocencia, la limpieza y pulcritud. Eres una persona gentil, dulce y accesible.

Naranja: eterna optimista
Eres de las mujeres que siempre pueden ver el lado positivo de las cosas, eres muy realista y aun así jamás tienes miedo de tomar ningún riesgo. Eres energética y tal vez la gente tiene problemas para seguir el paso de tu vida tan activa, por eso siempre te rodeas de gente igual de optimista.

Gris: mujer indecisa
Eres una persona indecisa, pues vives atorada entre el negro y el blanco; siempre te has sentido un poco más tímida que los demás y con algo de miedo a tomar riesgos. Aún así encuentras placeres muy profundos en arreglarte y verte perfecta sin importar la ocasión, disfrutas la neutralidad del gris para combinar.

Color piel: inteligente e independiente
Las uñas de color piel siempre demuestran una personalidad inteligente e independiente. La neutralidad de este color en el esmalte te encanta porque va con absolutamente todo y es muy accesible para combinar, justo como tú; eres adaptable y te sientes tranquila en prácticamente cualquier situación social.

Dorado: mujer que persigue el éxito
El color dorado es el color del triunfo, y tú eres una mujer que persigue como nadie el éxito. Eres competitiva y ambiciosa cuando se trata del bienestar en todos sus sentidos. Tienes un estilo muy sofisticado y prefieres mucho más verte increíble un viernes en la noche que quedarte en casa viendo Netflix.

Verde: amante de la naturaleza
Eres una mujer natural que cree en la regeneración del cuerpo y el alma; eres una persona con mucha confianza en sí misma y siempre encuentras el balance fácilmente, aunque puedes ser dominante, igual que la madre (naturaleza) dentro de ti hay un corazón cálido y buscas nutrir de atención a quienes te rodean.

Morado: creatividad y mucha imaginación
Eres una chica creativa y tienes muy fuerte tu poder de la imaginación, siempre resuelves todo con creatividad, pues es un don que dios te dio; y muy a pesar de que en general no creas en “dios” siempre has estado muy en contacto con tu lado espiritual. Eres una mujer ambiciosa y con mucha hambre de éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario