miércoles, 29 de noviembre de 2017

Aceite de Ricino y sus beneficios para ti



Este aceite es muy bueno para la salud del cabello, cejas y pestañas aporta una gran cantidad de nutientres que tambien son buenos para la piel.
Entre sus nutientes resalta el Omega 9
El aceite de ricino es fantástico para promover el crecimiento del cabello y las pestañas. Además, es un excelente remedio para el cuidado de la piel, las uñas, las cejas e incluso como laxante natural.


Beneficios Para el Cabello

Los cabellos más secos, finos y sensibles son susceptibles de caerse con más facilidad. El aceite de ricino estimula su regeneración y crecimiento. Puedes usarlo puro o combinado con otros como el de coco. Otras de sus cualidades son:
-Previene su caída.
-Es muy hidratante gracias a los ácidos grasos esenciales.
-Es un excelente acondicionador del cabello.
-Posee características humectantes y nutritivas.
-Combate la caspa eficazmente.
-Aporta fortaleza y brillo al cuero cabelludo.


Beneficios para las Uñas 

Es muy efectivo para las uñas frágiles, con estrías y quebradizas. Solo tienes que mojar un algodón en aceite de ricino y aplicar sobre las uñas. También puedes añadir unas gotas a tu esmalte. Gracias a su contenido en ácidos grasos y vitamina E, se fortalecerán y lucirán mucho más bellas.

Para ablandar los callos

Ablandar el callo de los pies es muy fácil. Simplemente humedece un algodón en aceite de ricino y colócalo sobre la piel muerta. Venda la zona, coloca un esparadrapo y ponte un calcetín para evitar que se mueva. Espera una noche entera y verás cómo por la mañana el callo se ha reblandecido mucho, por lo que será más fácil de limar.

Para las ojeras

Tienes que tener bastante cuidado de que no entre en contacto con el ojo. Dicho esto, puedes aplicarlo diariamente con pequeños golpecitos, sin estirar la piel, sobre las ojeras para calmarlas y nutrir la zona afectada.

Para la artritis

Si tienes dolencias por la artritis, podrás aliviarlas con aceite de ricino. Calienta un par de cucharadas al microondas durante 30 segundos. Acto seguido impregna un algodón y masajea la zona afectada. Envuelve con un paño limpio y coloca encima una almohadilla eléctrica, como mucho 45 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario