martes, 21 de noviembre de 2017

Errores comunes al depilarnos las cejas



Las cejas son el marco de nuestro rostro por lo que es importante cuidarlas y diseñarlas para lograr un maquillaje perfecto. Ya sea al natural o con algo muy trendy, unas cejas adecuadas a tu rostro te harán lucir completamente diferente. 

1. No invertir en pinzas de calidad.
Para ver como resultado nuestras cejas bien alineadas, no es necesario utilizar las pinzas más caras. Las cejas NO son diferentes. Te recomiendo que después de usar tus pinzas pases por encima de la zona ya depilada un perfilador o navaja, para eliminar por completo los vellitos que pudieron haber quedado de más.

2. Arrancar más pelo del necesario.
La ceja, entre más gruesa es mejor, ya que aporta más juventud a la cara: “El objetivo es quitar los pelitos que no necesitamos, que son menos de los que la gente cree". 
Por esta situación es que vemos a muchas chicas con las cejas extremadamente delgadas y no lucen nada bien.

3. Depilar demasiado el entrecejo.
Es uno de los errores más comunes y que nos hace lucir fatal. Crean un espacio que hace que las cejas queden demasiado separadas”. Conviene que esté lo más igualado posible con la aleta de la nariz y no muy depilado, ya que “aporta juventud” 

4. Si no sabes depilarlas, acude a un centro especializado.
Las mujeres diestras tienden a tener la ceja derecha más depilada que la izquierda porque tienen más destreza, de ahí que puedan quedar desiguales. Si se hace en casa, mejor limpiar solo los pelos que estén en el párpado y no tocar el arco de la ceja a no ser que se tenga mucha técnica. Lo de recortarlas también tiene su peligro, ya que se puede cortar más de la cuenta. “El pelo de la ceja es más complicado que crezca que el de la pestaña."

5.  No dejarlas crecer cuando han quedado asimétricas.
La única solución cuando nos hemos pasado con la pinza y una de las cejas ha quedado asimétrica es dejarla crecer.

Si se maquillan las cejas acercándolas un poco en el entrecejo, “crearemos un efecto óptico que afinará la nariz e igualará los ojos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario