Todos sabemos que la belleza se ha vuelto una de las preocupaciones más grandes de todo el mundo. Las compañías que se dedican a este género de negocio son muy ventajosas, intentan siempre vendernos productos que realcen las partes exteriores de nuestro cuerpo como: el pelo, las cejas y las pestañas.
Por tanto, como tienen tanta demanda, los productores se han visto en la necesidad de desarrollar químicos que garanticen esta transformación, pero esto es enormemente costoso. Para este problema hay una respuesta de la medicina natural, que da mejores resultados y cuida tus bolsillos. El aceite de ricino, que mejora el pelo rompible, seco, dañado y lo ayuda a crecer. Este aceite tiene unas cantidades de beneficios para el pelo, enorme entre las que podemos hallar, el Omega9, el que es un componente esencial para prosperar los folículos del pelo y de los vellos. Beneficios del aceite de ricino para el pelo Estimula el desarrollo Fortalece el pelo Deja el pelo sedoso y saludable Evita la caída Hidratación profunda
Elimina progresivamente las puntas abiertas.
La realidad es que solamente debes frotar un tanto de este aceite sobre el cuero capilar, y aplicar un tanto en el pelo, así este va a tomar todas sus nutrientes, aplícalo desde la raiz hasta la punta del pelo y debes dejarlo durante 1 día. Más para las pestañas y cejas emplea un hisopo o bien algodón y aplica sobre estos pelitos antes de irte a la cama, lávalo al día siguiente. Este aceite es buenísimo para tratar cicatrices, hidratará tu piel y va a estar estimulando la producción de colágenos y elastina, esto sostendrá la juventud de tu piel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario