domingo, 10 de diciembre de 2017

Los síntomas de un Ataque al corazón femenino


Estos son los signos de un ataque al corazón que cada mujer tiene que considerar:

Problemas respiratorios

La ausencia del aliento, dificultad para exhalar profundamente y un penetrante dolor en las costillas al tratar de forzar la respiración. Todo esto de manera muy imprevisto y sin una razón aparente, por ejemplo, el trote constante luego de una sesión de ejercicios.
Si eres mujer y te falta el aliento, es muy probable que se trate de un ataque al corazón. Sin duda, esta es una situación aterradora que puede llegar a presentarse de manera repentina y sin previo aviso o razón aparente. Es como si estuvieras jadeando por el aire como si acabarás de subir unos cuantos escalones mientras te encuentras parada.

Sudoración y transpiración en exceso

Sin la presencia de algún agente externo que provoque sudor en exceso, por ejemplo, cocinar con fogón, una rutina de cardio o un estrés profundo, la fémina puede estar a punto de experimentar un ataque cardiaco y creer que son respuestas de la menopausia.

Problemas para dormir

Incluso interrupciones del sueño a medianoche. Esto puede generar agotamiento en el resto del día y provocar problemas de salud mayores previos al problema cardiaco que ya debes estar presentando.


Dolores estomacales

Es probable que los calambres en el estómago que sientes sin haber comido algún platillo especialmente fuerte sean producto de obstrucción de una de las arterias.

Elevada frecuencia cardiaca

La presión y frecuencia cardiaca elevada pueden ser señales directos de este tipo de afecciones. Las personas que han experimentado estos problemas sienten que se trata de un simple presentimiento que tiene que ver con algún ser querido. Las personas que desarrollan estos síntomas deben tomar cuidado de este tipo de tensiones elevadas, ya que es uno de los eventos más inmediatos del bloqueo de conductos que van directo al corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario