Todos somos susceptibles a contraer parásitos. Estos pueden ocasionar variadas consecuencias dentro de nosotros, como por ejemplo, cambios en el comportamiento, debido a modificaciones patológicas.
Los parásitos entran al cuerpo, de las siguientes maneras: Alimentos mal lavados , Pescado y carne, mal procesados, Los animales (caricias a las mascotas, o mediante el contacto con las heces del animal), Los niños que padecen de toxoplasmosis de gato, tienen un 100% de probabilidades de contraer parásitos en el cuerpo. Aire (los parásitos y bacterias de las heces de los animales, son llevadas por el viento), Nadando en arroyos, lagos y piscicnas contaminadas, Síntomas de la presencia de parásitos en el cuerpo
Padecimientos en la piel, tales como erupciones cutáneas, heridas, eczema, piel seca y demás., Cambios notables en ele stado anímico; ansiedad, inquietud, depresión, irritabilidad, entre otros.
Sensación apática y de fatiga: Retención de líquidos en el cuerpo. Problemas con el ciclo menstrual. Quistes y fibromas. Problemas en el tracto urinario. Entumecimiento de pies y manos, dolor muscular y articular, dolor en el ombligo, artritis y calambres. Transtornos del sueño; insomnio, crujir de dientes al dormir, mojarse en la cama, entre otros. Problemas relacionados al peso; disminución del apetito, obesidad, etc.
Síndrome de intestino irritable. Este es quizás el principal síntoma, de la presencia de parásitos en el cuerpo. Cómo combatir los parásitos Existe un super efectivo remedio natural, para hacerle frente a los parásitos en el cuerpo.
Este remedio, se elabora a partir de tres sencillos ingredientes.
Nogal negro Ajenjo Clavo de olor.
Por su parte, la nuez del nogal ayudará a eliminar todos los parásitos adultos, presentes en el organísmo. El ajenjo, será el encargado de deshacerse de las larvas. El clavo de olor, acabará por completo, con los huevos dejados por los parásitos.
Se trata de una mezcla sumamente poderosa. Puedes combinar estos tres ingredientes en una infusión, para beberla a diario, y dehacerte así de todo tipo de parásitos, hongos y bacterias, que estén afectando tu organísmo.