jueves, 7 de diciembre de 2017

Bebida para limpiar los pulmones





El tabaquismo es una de las adicciones más dañinas y peligrosas que pueden existir en el mundo, de hecho, el índice de mortalidad producto del consumo del tabaco a nivel mundial es de más de 7 millones de personas al año, un número que preocupa y resulta alarmante.

Infusión para limpiar los pulmones

Ingredientes:

-Un litro de agua
-Un recipiente de vidrio
-Una raíz de jengibre fresco
-2 Cucharadas de cúrcuma
-400 gramos de cebolla
-400 gramos de miel o stevia

En una cazuela, vierte el agua con la cantidad de miel o stevia anteriormente especificada y, a fuego lento, esperas a que se caliente.
Mientras esto ocurre, toma la cebolla y córtala en trozos finos y pequeños, por otro lado, lava bien el jengibre y córtalo en rodajas no tan gruesas, preferiblemente que sean bien finas.
Una vez llegados a este punto, procede a agregar el resto de los ingredientes y unifícalos muy bien con una cuchara de madera, aumenta el nivel del fuego y espera a que a hiervan hasta que el contenido se reduzca a la mitad de la cantidad con la que originalmente estaba constituida.
Cumplidos todos los pasos, retira la cazuela del fuego, cuela el contenido, espera a que se enfríe un poco el líquido y colócalo en el recipiente de vidrio para posteriormente ubicarlo en la nevera y mantenerlo refrigerado.
Su consumo debe ser de dos veces al día, una cucharada en la mañana y otra en la noche, siempre dos horas después de cada comida, por un periodo ininterrumpido de 1 mes.
Si quieres continuar bebiendo prolongadamente el remedio, puedes hacerlo.

Propiedades medicinales de los ingredientes

Cúrcuma:

Esta especia tiene grandes cantidades de fibra dietética, proteínas, vitaminas C, E y K, minerales como el sodio, potasio, magnesio, cobre, calcio, hierro y Zinc.

Cebolla:

Este alimento tiene altos niveles de vitaminas, fósforo, azufre, hierro, magnesio, calcio y sodio.

Jengibre:

El magnesio, zinc, sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, anticancerígenas y antioxidantes hacen del jengibre un perfecto ingrediente para combatir muchas enfermedades.

Como habrán notado, estos alimentos comparten muchos minerales, por lo cual tanto separados como combinados pueden actuar beneficiosamente en el organismo, en este caso, combaten las anomalías de los pulmones, limpiándolos y desintoxicándolos para mantener una salud estable y sin complicaciones producto del tabaquismo.
Fuente Mi Vida Plena

1 comentario: