No dejes que las emociones tomen el control de tu vida, sabemos que en ocasiones es difícil no dejarse llevar por las emociones, ya sea por nuestro estilo vida, ambiente o quienes nos rodean pero es por ello que el día de hoy te traemos esta fantástica técnica.
Tus dedos serán los pilares y los controles (por decirlo de alguna forma) que te ayudarán a equilibrar tus emociones rápidamente y así librarte del tan horrible estrés, todo mediante esta milenaria técnica.
Dedo pulgar: Luego de presionarlo con fuerza por unos segundos aliviará las preocupaciones, nervios y el estrés en general.
Dedo índice: Presiona un poco con el objetivo de reducir el miedo.
Dedo medio: Representa la ira y el enojo ejerce un poco de fuerza para calmar estas emociones.
Dedo anular: Representa la tristeza y depresión, solo debes apretar este dedo hasta sentirte nuevamente para desvanecer estos sentimientos.
Dedo meñique: Erradica la ansiedad con tan solo apretar lo suficiente este dedo, pues te sentirás sereno y en paz.
Nuestra última recomendación es que cuando vayas a apretar el dedo en cuestión lo hagas con tu otra mano y con la mano completa y cerrando el puño (como se ve en la ultima imagen) esto maximizará el efecto deseado. También es importante recordar que no puedes solo depender de esta técnica, debes aprender a controlar tus emociones y no al revés, pues lo primordial de todo ser humano es su salud física y mental, así que ¡sé feliz!
Comentario