domingo, 3 de diciembre de 2017

Mujer quiere convertirse en una muñeca humana inspirada en Disney




La modelo sueca Pixee Fox asegura que se ve a sí misma como un experimento científico y que quiere lucir como una caricatura de dibujos animados. Con el fin de lograrlo se ha hecho más de 200 cirugías desde el 2011 para removerse seis costillas, pulirse la nariz, cambiar el color de sus ojos, según contó en un programa de televisión matutino londinense emitido por ITV.
Pixee, vive en Carolina del Norte pero viajó a la India para cambiar el color de sus ojos en una operación peligrosa que no se realiza en Europa o América.
La muñeca humana de 27 años, que ha gastado más de 700.000 dólares, según la revista People, ha querido parecerse a La Sirenita, al cadáver de la noviaJessica Rabbit, Aurora de La bella durmiente, entre otras.

La celebridad de las cirugías plásticas se ha hecho famosa por someterse a intervenciones que nunca se habían hecho antes. En otra ocasión tuvo que viajar a Corea para cambiar su forma de mandíbula en un procedimiento extremo que podría haberla paralizado.
En una declaración de su sitio web dijo: Estoy dedicando mi vida a crear mi propio cuento de hadas. Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario