Si no eres fan de los hombres de tu edad y prefieres andar con mucho más grandes que tú, debes de estar enterada de algunos datos que conllevan tener a un hombre mayor como pareja. Ahora ya tienes los fundamentos perfectos para justificar que tu relación con alguien mayor tiene sus ventajas y como todo, sus desventajas.
Una investigación del American Psycological Association reveló que las relaciones con mucha diferencia de edad suelen ser más maduras. Ahí la afirmación de que te quitan la juventud pues llegas a un nivel de maduración muy alto que ni siquiera esperabas.
Si estás en plena juventud y estás en una relación con un hombre mayor, la investigación determinó que te podrían estar robando años sagrados de vida. En vez de salir de fiestas, estar con amigos hasta la madrugada o ir a festivales de música a todo volumen, podrías estar prefiriendo acostarte más temprano; ir a cenar a lugares tranquilos, evadir las multitudes y amanecer en la penumbra.
La mayoría de las veces la persona dominante es la mayor, por ello muchos consideran que se roban la juventud. Esto no es una regla y tiene muchísimo que ver con las personalidades. En varias ocasiones los menores son quienes tienen el control.
La juventud robada hace mención a que saltarás etapas o mantendrás intereses que no siempre corresponden a tu edad.
El estudio dice que tienes mayor probabilidad de madurar y tener diferentes puntos de vista a las situaciones que te rodean en la vida, lo que provocará que tomes decisión más maduras y firmes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario