El primer gran amor nos deja marcados para siempre, pero una cosa es que se aparezca en la vida y haya un antes y un después, y otra que se pueda o no superar. Ahí radican las razones por las que nunca se supera al primer gran amor.
Superar a los amores puede ser una tarea demasiado fácil para algunos, pero para otros representa una carga emocional muy fuerte y a la vez problemas. Pero detrás de todos esos amores que al pasar de los años vienen y se van, existen quienes dejan una gran huella y vacío en la vida. Aunque ninguno se compara con el primer gran amor.
Una de las razones por las que el primer gran amor tarda mucho en superarse o no se supera nunca, es por las cosas que nos enseñó sobre la vida y más sobre el sentimiento y entendimiento de las cuestiones del amor.
Quizá ese primer gran amor representaba todo lo que un día se esperaba encontrar de esa persona especial que nos enseñaría el amor de una manera diferente.
Sin embargo, ese ideal de alguien especial del que se quiere enamorar, sigue estando presente durante toda la vida y las próximas relaciones después del primer gran amor, puede que se busque esa persona ideal con todo lo que queremos sentir y esperar del amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario