Las mujeres prefieren a los hombres que saben cocinar y lavar trates ya que es una de las condiciones que siempre llevarán ventajas para enamorar a una chica, cuando se trata de conquistar a una mujer, un hombre hace lo que sea y muchos empiezan por sorprender a su mujer cocinando y lavando trastes.
Algunas fuentes afirman que eso no ocurre porque sí, incluso hay quienes que aseguran que los hombres que saben cocinar son mejores amantes ¡Y esto suma muchísimos puntos a la hora de un encuentro! En este artículo te contamos sobre la gastrosexualidad, qué es, cómo funciona y por qué es que esta tendencia está reclutando cada vez más hombres alrededor del mundo.
La cocina es cosa de hombres
Dedicarse a cocinar es una actividad que en la mayoría de las sociedades se ha asociado a la mujer y a lo femenino. Esto no es nada nuevo ni nos sorprende, ya que milenariamente se ha asociado a las mujeres a la nutrición, únicamente por tener la capacidad de dar a luz y alimentar a sus hijos amamantándolos. Esto, con el paso de los años, derivó en que la cocina, la alimentación y el cuidado de los miembros del hogar se convirtieran en algunas de las muchas tareas de las cuales las mujeres se encargaban, fundamentalmente, en todas las familias.
Este rol de la mujer se mantuvo intacto hasta no hace muchos años, de hecho, si le preguntamos a nuestras abuelas, seguramente eran ellas las que mantenían el hogar, al igual que el resto de mujeres de la época.
Hoy, gracias a las luchas feministas y la evolución, la sociedad está cambiando y cada vez son menos los estereotipos respecto a las tareas denominadas “masculinas” y “femeninas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario