jueves, 6 de agosto de 2020

Adiós al mal olor de los pies con remedios naturales



Hay personas que poseen un olor particular en los pies y no es algo por lo que deban sentirse avergonzadas, pues generalmente está condición no se puede evitar, pero sí erradicar. Puedes emplear una serie de remedios naturales eficaces para eliminar el mal olor de los pies, uno incluso es a base de remedios naturales.

Té negro:

Prepara 1 litro de té negro y déjalo reposar de manera que quede a una temperatura que puedas soportar . De igual manera, calentarás agua y vas a verter ambos líquidos en un recipiente grande donde puedas introducir cómodamente tus pies.
Déjalos remojando en el remedio por media hora y relájate. El té negro tiene propiedades astringentes y antibacterianas, por lo que los hongos serán eliminados más rápido de lo que crees.

Cremas humectantes:

Cualquier crema humectante puede servirte no sólo para brindarle un agradable olor a tus extremidades inferiores, sino también para combatir los microorganismos que hacen estragos en tu piel. Antes de acostarte, unta una cantidad considerable de crema en tus pies y acuéstate. Hazlo todos los días, no importa si creas un hábito, después de todo, no es algo malo porque hidratas tu piel y la mantienes con buen olor.

Vinagre de manzana:

Es antibacteriano por excelencia debido a sus cualidades antitoxicas, bactericidas y antioxidantes. Remoja tus pies en medio litro de vinagre de manzana y un litro de agua caliente por 20 minutos. Ten por seguro que el hedor desaparecerá al igual que todo tipo de dolor que experimentes tanto en tus pies como en el resto del cuerpo.

Bicarbonato de sodio:

Debes sumergir tus pies en un tazón grande con 8 vasos de agua caliente, ¼ taza de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón por 30 minutos. Con esta mezcla se combaten los hongos, bacterias y microorganismos que tengas en la piel y en el organismo.


Sales de epsom:

Con media taza de sales de Epson y 8 tazas de agua tibia será suficiente para remojar tus extremidades inferiores. La sal regula el ph de nuestro cuerpo debido a su composición , entonces los causantes del mal olor serán neutralizados y posteriormente eliminados.

Romero y salvia:

Su combinación logra eliminar todo tipo de aroma indeseado en el cuerpo. Remoja tus pies en agua tibia con una cucharada de ambas plantas secas y el cambio se notará desde el primer día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario