la ciencia confirmó otro de los beneficios de tomar cerveza y es que puede producir un aumento considerable en el tamaño de los pechos.
Se trata de un estudio publicado por la Universidad de Sydney, en Australia, en el cual participó un grupo extenso de mujeres, quienes después de ingerir cerveza de manera frecuente, empezaron a notar que su busto había aumentado una o dos tallas más.
De acuerdo con los investigadores, esto sucede porque la cerveza contiene fitoestrógenos, los cuales son unos compuestos químicos que también pueden ser encontrados en algunos vegetales, y que favorecen el crecimiento de las mamas.
Sin embargo, los fitoestrógenos no solo afectan las mamas de las mujeres sino también de los hombres. De hecho, para ellos el resultado es prácticamente el mismo, por lo que consumir cerveza de manera frecuente puede ocasionarles “senos de hombre” o ginecomastia.
No obstante, se recomienda no olvidar que tomar cerveza regularmente no sólo aumenta los pechos, también el peso y porcentaje de grasa corporal, así que es importante moderarse y practicar actividad física.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario