jueves, 20 de agosto de 2020

Alisa tu cabello usando maizena usándolo de esta forma

Alisa tu cabello, muchas mujeres se caracterizan por tener un cabello largo y sedoso. Algunas de ellas lo tienen de forma natural, y otras gracias a una gran cantidad de horas, productos y esfuerzos por tenerlo así. Sea cual sea la causa, no cabe duda que da una sensación de belleza diferente a cada mujer que posee el cabello de esa manera.

                                       


Ahora, aquellas mujeres que buscan alaciar su cabello con productos y aparatos saben que es bastante complicado mantener el cabello sano del todo, ya que mientras más lo hacen, más se va dañando. El asunto aquí es encontrar la manera en que se puede obtener un alaciado y una sensación mucho más natural que no termine dañando el cuero cabelludo a la larga. Por fortuna, si sigues leyendo, tú también sabrás cómo.

El remedio es mucho más fácil de lo que puedes imaginar, ya que sólo necesitas:


- 4 cucharadas de maizena.

- ½ taza de aceite de coco.

- 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

- 2 cucharadas de jugo de limón.

Mezcla todo en un recipiente hasta obtener una mezcla homogénea que puedas esparcir sin complicaciones. Una vez que lo apliques a todo el cabello, habrá que colocarse una gorra para ducha y una toalla húmeda con agua caliente sobre el cabello. Así se tiene que mantener por 1 hora. Una vez pasado ese tiempo habrá que lavarse el cabello de forma normal. En este punto, aunque sea más fácil usarla, evita el uso de planchas que pueden llegar a quemarte, simplemente espera a seguir haciendo este proceso, después de hacerlo una vez a la semana por un mes obtendrás los cambios que quieres.

Otra opción para poder alaciar el cabello naturalmente es usando leche de coco. Ésta se prepara licuando unos cuantos trozos de coco y 5 cucharadas de jugo de limón. El resultado final es una especie de loción que se tendrá que colocar en el cabello. En caso de usar leche coco ya preparada, procura usar la que sea más natural.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario