domingo, 26 de julio de 2020

Mujeres ganan hasta Treinta mil pesos por llorar en funerales para desconocidos


Uno de los oficios que poco a poco han perdido fuerza, es el de las plañideras, quienes son popularmente conocidas por llorar en los funerales de desconocidos, a cambio reciben una cierta cantidad de dinero, algo que puede sonar muy macabro, pero que sin duda ha dejado buenos rendimientos.

Sin duda alguna el dinero esta en el aire, y uno no sabe como aprovecharlo. Existen diferentes oficios, empleos que pagan muy bien y que tu ni sabias que existían, pues este es uno de ellos. En China hay una mujer que gana un aproximado de 30 mil pesos (mexicanos) algo así como 1500 dolares mensuales solo por llorar, así como lo escuchas.

Esta chica nos demuestra que llorando se gana y mucho. El llanto comúnmente es sinónimo de tristeza, en algunas ocasiones de alegrías, dolor, etc, pero esta chica lo utiliza como negocio. En este siglo hay muchos empleos muy raros pero sin duda alguna este se lleva el premio al trabajo mas extraño del año. Si deseas saber de que se trata sigue leyendo este articulo.

Lleva mas de 10 años en este oficio. Este oficio no es algo nuevo, ni de este siglo, este empleo estaba desde el Egipto antiguo, donde su nombre era «plañidera», en aquel entonces se decía que el llorarle a las personas cuando se iban era demostrar amor y afecto.Pocas son las personas que conocen este oficio, pero sin duda es algo que deja mucho dinero. Esta chica lo a hecho durante 18 años, y no le va nada mal. Gracias a este oficio se a hecho de su casa y a podido viajar a algunos lugares.

Ella llega a cobrar entre los 35 y 45 dolares por tan solo 30 minutos de su llanto. Y tu, ¿cuanto ganas en tu trabajo?. No dudamos que mas de una va a querer cambiarse a este empleo, que suena magnifico.Para la próxima que veas que tiene un don no muy común, busca opciones para sacarle provecho como en este caso, esta chica. Muestrale este articulo a tus amigas, de seguro ahora van a querer abrir su propia empresa, y no suena tan mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario