Las mujeres pasamos por muchas etapas de cambios desde que estamos muy pequeñas. Sin duda alguna nos tenemos que ir acoplando a esta sociedad, así como la sociedad va evolucionando nosotras tenemos que hacer lo mismo.
Todo y todos avanzan, así como la edad, que es algo inevitable, es algo que no podemos detener pero con ello se adquiere cierta madurez, aprendizaje. Para muchas mujeres hablar de la edad es un casi prohibido, muchas no quieren aceptar que los 40 es algo que esta a la vuelta de la esquina.
¿Pero que sigue de los 40? Pero no debes de preocuparte. Durante muchos años se ha dicho que los 40 son los nuevos 20 y hoy mas que nunca sabemos que eso es cierto. No siempre la madurez va acompañada con la edad, pero en la mayoría de los casos así es. Patológicamente esta comprobado que las mujeres sienten miedo al subir ese peldaño.
Autoestima y amor propio.
Muchas mujeres asumen sus 40 con mucha dignidad, pero hay otras a las cuales les causa temor, desde los cambios físicos que sufren hasta los emocionales. Pero no deben de temer mujeres, ya que si hubieran tenido la madurez y el autoestima que tienen ahorita pero a sus 20, créanme que el mundo se les hubiera hecho pequeño.
Los cambios llegaran, y uno de los mas fuertes son los hormonales. Pero… ¿Están listas para un segundo «aire»? Y no hablamos exactamente de salir con alguien mas. Hablamos de el hecho de aceptarnos, querernos y enamorarnos día a día de nosotras. Lo mas importante es saber que los sueños aun se pueden cumplir, aun estamos a tiempo de seguir conquistando este mundo.
Los cambios hormonales se puede checar con un especialista, sin temor, con toda la confianza. Pero siempre positivas, la buena actitud es una de las mejores claves para pasar al siguiente peldaño, no olvides que nosotras podemos lograr lo que querramos, solo es cosa de que te lo creas, siempre cree en ti.
Legar a los 40 es un triunfo, ya que ahora eres un mujer hecha y derecha, con mas madurez, mas sabia y con el mundo a tus pies.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario