jueves, 2 de julio de 2020

Que sucede con tu cuerpo diez minutos después de haberte pintado las uñas

Las mujeres tienen una batalla infinita con la moda y la belleza, siempre están buscando como arreglarse para lucir hermosas, diferentes y apegadas a la moda.

 Uno de los elementos que las mujeres más cuidan son las uñas. Esquivan las tareas de la casa con el objetivo de tenerlas pulcras y relucientes. Pero todo tiene sus beneficios y sus contras

En ese sentido te diremos hoy Que sucede con tu cuerpo 10 minutos después de haberte pintado las uñas. Así que no te retires sin antes conocer esta importante información.

Que sucede en el cuerpo luego de 10 minutos de haberte pintado las uñas

Lo cierto es que sin darnos cuentan el esmalte para uñas es altamente toxico. Contiene componentes dañinos para nuestra salud estos son algunos de ellos:

  1. Tolueno: este solvente permite que el líquido sea fácil de manipular y que se adhiera a la superficie de las uñas. Este elemento es nocivo para el sistema nervioso, así mismo es capaz de afectar el sistema de reproducción, tanto femenino como masculino. Sus consecuencias son los vómitos, el dolor de cabeza y mareos. Estas son las consecuencias cuando se compra un esmalte de baja calidad. 
  1. Formaldehido: este es un compuesto volátil, el cual permite que la solución se mantenga fresca y liquida por más tiempo. Afecta a las personas alérgicas y les causa irritación en la piel y algunas zonas internas como la garganta y paredes del estómago. En casos extremos altera el ritmo cardiaco y produce calambres e inicia el proceso que algún cáncer se desarrolle en el cuerpo.

  1. Ftalato de Dibutilo: este es un aromatizante que disminuye el olor a repugnante, aun así sabemos que huele muy fe. Este elemento puede causar trastornos endocrinos, enfermedades en los ovarios y problemas respiratorios.



Por todos estos problemas pasa el cuerpo humano cuando está bajo el contacto de los esmaltes. Siempre es bueno leer sus componentes y elegir el de mejor marca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario