Cuando uno va a realizar alguna rutina de ejercicio por muy poco que sea, el cuerpo se deshidrata. Un estudio realizado en la Universidad de España, nos dice que la cerveza es bueno después de una rutina de ejercicio. Aclarando este punto, debemos decir que todo debe ser con moderación.
Una cerveza después de hacer ejercicio a nadie la cae mal.
Y no solo te ayuda a recuperar la hidratacion que pierdes, también reduce el estrés. Cuando uno sale con amigos, lo hace para divertirse y bajarle un poco al estrés y eso va a acompañado de una cerveza, que mejor. Otros estudios afirman que la cerveza es dietetica, ya que el contenido de vitaminas y minerales es balanceado, pero como lo dijimos anteriormente todo con moderación. Sin duda alguna la cerveza no deja ni dejara de sorprendernos. No nos caería nada mal una cerveza después de una rutina pesada de ejercicio, así nos ayuda a hidratarnos y relajarnos.
Muestrale a tus amigos este articulo, estoy casi segura que les encantara. Si tu mami te dice que porque bebes después del ejercicio, ahora le podrás presumir que es bueno para ti. Pero recuerda que todo debe ser con medida, y mas si vas a manejar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario