Se ha idealizado mucho al amor. Se cree que todos los obstáculos se pueden vencer si este sentimiento existe, y que se puede vivir de él. Lamentablemente esto no siempre es la premisa de todas las historias.
En ocasiones hay amor de sobra, pero hay incompatibilidades en las personalidades que vuelven imposible que se continue. O simplemente se encontraron en tiempos distintos que los obliga a separar sus caminos.
Hay amores que se deben vivir plenamente aunque la vida los vaya a separar. Es muy difícil encontrar la conexión con otra persona que sea tan pura que nunca se acaba, y que solo va evolucionando con el tiempo.
La intensidad de estos amores normalmente es tan grande que termina siendo imposible continuar. El amor es uno de los sentimientos más misteriosos que no se ha podido terminar de entender del todo.
¿Para qué buscar definirlo? Hay personas que simplemente se ganan un lugar en tu corazón y hay que disfrutar mientras la historia se encuentre vigente. Es imposible no pensar en el final que ésta pueda tener pero se debe intentar.
Hay veces que encuentras a la que parece tu otra mitad y a quien amaras por toda la vida. ¿Lo doloroso? Lo tendrás que hacer siempre desde la lejanía y el recuerdo porque su historia no esta hecha para vivirse en este mundo.
Cuando tenemos una relación amorosa no todo es color de rosa, no siempre nos salen las cosas como las planeamos, tener una persona a quien amar no siempre es bonito.
En una relación nada es para siempre. Normalmente cuando iniciamos una relación creemos que es la pareja ideal y que es la persona con la que quieres compartir tu vida, pero existen ciertos obstáculos que impiden que esto sea realidad.
El hecho de que ya lleves varios años con tu pareja eso no quiere decir que siempre estarán juntos, requiere de verdadero amor, confianza, costumbres y sobre todo amar a tu pareja sobre todas las cosas.
Pueden amarse con locura pero no terminarán juntos para siempre, por que quizás sus caminos y destinos son muy diferentes y deciden terminar con la relación aún amándose.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario