jueves, 16 de julio de 2020

Si sabe bailar, es tu pareja indicada para toda la vida

Bailar es divertido y emocionante; nos trae calma y nos hace sentir bien. No se puede negar que hay algo en el baile que nos inspira, que nos llena de energía y que nos trae felicidad y si tu pareja sabe unos cuantos movimientos al ritmo de la música, debes saber que eres muy afortunada.


Estas personas son apasionadas, decididas y por lo general, tienen  metas muy claras y hacen hasta lo imposible por hacer sus sueños realidad. 
Sin embargo, de acuerdo a este estudio las parejas que disfrutan bailar tendrán una relación más armoniosa y más alegre, en el sentido de que disfrutarán realizar más actividades en conjunto que vayan más allá de lo romántico. 



El baile despierta pasión y erotismo, después de todo, se dice que la danza y el sexo van de la mano y eso hace que sea irresistible. Puedes decir mucho sobre un amante en potencia por la forma en que baila. Bailar, como el sexo, no requiere música, pero a menudo es la chispa para encender el fuego para una buena sesión.

No es ningún secreto que el baile puede ser terapéutico, por eso se usa comúnmente como un calmante para el estrés. Salir a bailar les da un tiempo lejos de las responsabilidades. Es un escape y un respiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario