Si te has quejado alguna vez de que tu novio se porta como niño y de que es inmaduro, queremos decirte que la señal definitiva para que puedas juzgarlo de esta forma no es que le guste “Star Wars” o que adore los videojuegos.
La madurez se mide en su respuesta a diversas situaciones, en sus atenciones contigo y en el sentido de responsabilidad que demuestra hacia sus obligaciones, ya sea en la escuela o en el trabajo; en la manera en que trata a su familia, particularmente a su madre e incluso a sus hermanos menores, si es que los tiene.
1.- Un hombre posee integridad. Un niño hace promesas que no llega a cumplir.
Desde algo tan simple como llegar a tiempo a las citas, entregar sus trabajos bien hechos o lo que sea que te prometa a ti y a otros. Un verdadero hombre sabe que su palabra es señal de honor y la mantiene, mientras que un niño se basa en palabrería sin llegar a los hechos.
2.- Un hombre procurará tu felicidad. Un niño estará pendiente de su propio bienestar.
Es de las señales más importantes en una relación: un hombre hecho y derecho se preocupa porque alcances tus metas e incluso te ayuda a que cumplas tus sueños, en lugar de pretender ser el protagonista. Un niño no toma en cuenta que tener una novia feliz es la clave para una vida dichosa, sólo se basa en su propia felicidad.
3.- Un hombre admite sus errores, un niño se excusa por ellos.
Si te ha pasado que tu novio o tu conquista la regó y no lo admite, ¡sorpresa!: estás con un niño. Si, por el contrario, tiene pantalones suficientes para admitir sus errores y pedir perdón, vas por buen camino, estás con un hombre de verdad.
4.- Un hombre busca más que belleza. Un niño busca belleza para presumir.
Si tu novio no ha madurado lo suficiente lo notarás en su cara cuando no alcanzas a maquillarte; incluso si hay mucha confianza, te sugerirá que recurras a una cirugía plástica para que aumentes “un par de cosas” y poderte presumir ante sus amigos y conocidos. Ante los ojos de un hombre siempre lucirás hermosa aun sin una gota de maquillaje, y no le importará que tengas el cabello como nido de pájaro porque te acabas de levantar.
5.- Un hombre se prepara para el futuro. Un niño vive el momento.
Un niño quiere las cosas para ya, se deja llevar por sus impulsos, constantemente demuestra impaciencia y no trabaja por alcanzar lo que desea. Por su parte un hombre hace planes contigo a corto y a largo plazo, siendo estos últimos los más importantes, pues si te considera en ellos es porque quiere estar contigo para siempre.
6.- Un hombre confía en ti. Un niño desconfía de todo.
Te darás cuenta que sales con un hombre si confía en lo que le dices, se siente tan seguro de sí mismo que te da tu espacio para que puedas disfrutar de otras personas sin que esté él. Por el contrario, un niño querrá estar pegado a ti todo el tiempo para asegurarse de que no haya alguien que pueda alejarte de él.
7.- Un hombre se fija en que lo hagas feliz. Un niño está al pendiente de lo que opinan los demás.
Sin importar lo que puedan decirle, un hombre se quedará a tu lado basándose en cómo lo hagas sentir y en lo bien que se lleven juntos. Un niño siempre estará al pendiente de lo que opinen los demás, dejándose llevar por comentarios de la gente que lo rodea y dándole más importancia a juicios externos que a lo que le demuestres.
8.- Un hombre te respeta en cualquier circunstancia. Un niño te respetará sólo cuando le convenga.
Un hombre entiende el respeto que merece cualquier persona y en especial una mujer, dándole su lugar en todo momento y en cualquier situación. Por su parte a un niño no le importará pasar por encima de ti siempre y cuando lo haga sentir bien a él. Si alguna vez te sientes humillada o decepcionada, huye porque ese niño aún no está dispuesto a crecer.
9.- Un hombre busca complacerte. Un niño quiere su propio placer.
Al estar en la intimidad es muy fácil darte cuenta si tu novio o el chico con el que sales es todo un hombre. Para un hombre en toda la extensión de la palabra su prioridad será que sientas placer al estar con él, haciendo todo lo que esté en sus manos para que goces al máximo. Lamentablemente los niños se dejan llevar por sus instintos, sin tomar en cuenta tus gustos o lo bien o mal que te puedas sentir al tener sexo con él.
10.- Un hombre no teme al compromiso. Un niño no sabe lo que quiere.
No hay señal más clara de que estás saliendo con un niño, que darte cuenta de su cambio drástico de actitud, demostrando que hoy sí quiere estar contigo, mañana no, y pasado quién sabe. Un hombre maduro será claro desde el principio y no tendrá miedo de decirte si sus intenciones son tener una relación seria contigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario