Ya no te preocupes, existen trucos que nunca imaginaste con agua oxigenada y lo mejor es que es un producto económico y fácil de conseguir. De verdad, yo ya decidí probar este producto mágico y ha resultado muy efectivo.
Acné
Posiblemente te parece increíble de creer pero el agua oxigenada es muy buena para combatir el acné. Ya sé que no parece muy común y hasta cierto punto te puede dar miedo porque el uso común es sanar heridas pero es muy efectivo.
Antes de aplicarlo lava bien tu cara, aplica el agua oxigenada sobre las espinillas. No la apliques en toda tu cara, sólo en el área que la necesites ya que puede resecar tu piel e irritarte.
Pie de atleta y hongos en las uñas
En un recipiente coloca el agua oxigenada, en el recipiente deben caber tus pies. Mete los pies, si la piel está rota, arderá un poco. Repite 2 veces al día hasta que veas que el hongo ha muerto.
Dolor de garganta y resfriados
Si quieres atacar alguna mancha en especial sólo tienes que aplicar el agua oxigenada en la mancha, deja reposar unos minutos y posteriormente lavarás tu ropa como lo haces comúnmente (este producto es muy bueno en manchas de sangre o vino).
Si quieres que la prenda esté blanca por completo, al momento de lavar agrega un poco de este líquido junto con el jabón que usas comúnmente y listo.
Blanqueamiento de dientes
¡Te mostramos la mejor solución para blanquear tus dientes! Sin dolor y sin perder el esmalte natural de los dientes. Aplícalo una o dos veces a la semana, diluido con agua, la misma cantidad de agua y de agua oxigenada. Además eliminarás el mal aliento y mejorarán tus encías.
Infecciones de oído
Si eres de las personas que su actividad favorita es nadar y lo hace con frecuencia o simplemente tienes una infección en el oído aplica de 6 a 8 gotas en el oído y listo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario