¡Hola! ¿Deseas alisar el cabello de forma permanente? Aplica esta receta maravillosa te va a encantar. Hoy te traemos la mejor receta para alisar tu cabello, los resultados te van a dejar boca abierta
Conoce todos los detalles de su preparación y no dejes de probarla. Así que no tienes excusa para lucir hermosa.
Ingredientes
- Aceite de coco extra virgen: 1 taza
- Aceite de oliva extra virgen: 2 cucharadas
- Almidón de maíz: 3 cucharadas
- Limón: 1 unidad.
Modo de preparación:
1.En un recipiente, mezcle el jugo del limón con el almidón hasta el momento en que quede una mezcla lisa;
2. Ahora, junte el aceite de coco y el aceite de oliva y lleve la mezcla al fuego medio, revolviendo siempre y en toda circunstancia hasta el momento en que adquiera una consistencia cremosa.
3. Cuando alcanza esa textura, apague el fuego y espere a enfriarse.
Consejo: si se quiere, no tiene por qué razón provocar un incendio. Es suficiente con entremezclar todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora y seguir los pasos de la receta.
4. Aplique la mezcla en los pelos anteriormente lavados y deje actuar de 1 a dos horas con un gorro de baño – no se precisa tocado térmico;
5. Después, lave los cabellos con champú y acondicionador, hasta el momento en que la mezcla salga por completo del pelo.
Aparte del efecto potenciador del alisamiento, el aceite de coco ayuda a reducir la caída del pelo y actúa de manera profunda, dando más suavidad a los pelos.Todo esto pues da vitaminas y minerales esenciales para la salud de los hilos y la circulación de la sangre en el cuero capilar.
Otro beneficio del aceite de coco el cabello, es sellar las escamas de los hilos, que forman una capa protectora contra frizz y humedad. Como resultado, los cabellos van a ser poco a poco más refulgentes y sedosos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario