viernes, 12 de febrero de 2021

Razones para admirar a quien pasa por una cesárea

    
    
    

     

Por alguna razón mucha gente piena que traer al mundo a nuestros hijos debe de ser solo de manera natural, por ser la forma más normal. Sin embargo, el hecho de que una mujer tenga un parto por medio de cesárea, debería ser un acto de admirar (Al igual que una con parto natural) y no de criticar, pues en ambos casos hay complicaciones, ya que se necesita mucho esfuerzo, sobre todo valentía.

Nadie se pone a pensar que lo realmente importante es el deseo que la madre tiene por conocer a la personita que habita dentro de ella y lo que más anhela es tenerlo entre sus brazos, sana.

En la mayoría de las mujeres el embarazo dura los nueve meses si no existen complicaciones, las mujeres se sienten satisfechas en casi todos los aspectos y anímicamente se les puede ver felices y realizadas, además que las invaden un sinfín de emociones, hay una frase con la que sin duda todas llegarán a identificarse: ¨el ver a mi hijo por primera vez es realmente la única cita a ciegas en la llegaré a tener éxito¨, y es que amas demasiado a esa personita desde que sabes que está en tu vientre, así sin conocerla, y cada segundo estas a la espera de que llegue el día de tener su presencia, contagias a todos con el inmenso amor que sientes por ella y con sus movimientos dentro de ti puedes llegar a deducir lo que le gusta y desagrada, cuando tiene hambre o sueño, realmente ser madre es una maravilla y una gran bendición.

-Sin importar la forma en que nazca, ese pequeño ser llegará a revolucionar tu mundo, de eso que no te quede la menor duda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario