Las ollas y sartenes que conservas en tu hogar, generalmente tienen una duración bastante larga, así es como se intenta fabricar. Sin embargo no son inmunes a los rayones, quemaduras o a la mugre acumulada. Quizás en alguna ocasión has tenido que lidiar con una mancha que simplemente no salía.
Debes tratar de no desesperarte en estas situaciones, las ollas están elaboradas para poder limpiarse bastante rápido, siempre que utilices el método adecuado. Ni si quiera necesitas tener el brazo cansado de tanto frotar, aquí te queremos mostrar un truco bastante simple, recupera tu olla y sigue usándolas con normalidad.
Materiales:
Vinagre blanco
Sal
Seguimiento:
Cubre la olla o el sartén con sal, por toda la parte que quieras limpiar.
Rocia el vinagre blanco encima de la sal con cuidado de no quitarla, para que surta el efecto deseado.
Podrías agregar un poco de sal encima del vinagre, no hay ningún problema con esto.
Podrías agregar un poco de sal encima del vinagre, no hay ningún problema con esto.
Deja reposar de 10 a 15 segundos y luego con una esponja friega suavemente sobre las manchas, en el caso de ser necesario agrega más sal y vinagre.
Cuando este completamente limpio solo deberás lavar muy bien como de costumbre y obtendrás grandes resultados.
Lo mejor de todo esto es que no vas a ocupar productos químicos, y tampoco vas a tener que dañar tus manos restregando incansablemente para sacar las manchas imposibles.
No dejes que tus ollas entren en condiciones desagradables, comienza hoy mismo a tratarlas con la sal y el vinagre, los resultados serán inmediatos.
Fuente clicsonline.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario