Nuestros riñones procesan la gran mayoría de los productos de desecho que se encuentran en el cuerpo humano. Además, excretan este desecho a través de nuestra orina. Por lo tanto, cuando los fluidos no se eliminan adecuadamente de nuestro sistema, las sales minerales y otras sustancias químicas forman sustancias duras conocidas como piedras.
Su presencia en el cuerpo causa mucho dolor y puede convertirse en complicaciones graves que deterioran nuestra salud. Aunque el tamaño de los cálculos renales puede variar caso por caso, bloquean nuestro flujo urinario en la mayoría de los casos, lo que impide que la vejiga se vacíe por completo.
A su vez, los cálculos renales pueden conducir al desarrollo de infecciones del tracto urinario (ITU) e incluso pueden causar hemorragias.
Por fortuna, podemos pasar cálculos renales tomando ciertos medicamentos y usando remedios naturales. Sin embargo, cuando el tamaño del cálculo renal es relativamente grande, es posible que lo tengan que extirpar quirúrgicamente.
Ingredientes:
-Perejil fresco o seco (2 cucharadas).
-Jugo de limón (varias gotas).
-Miel (1 cucharada).
-Agua.
Preparación:
Para comenzar, debes poner a hervir una cantidad considerable de agua y añadir el perejil. Cuando llegue al punto de ebullición, apagarás el fuego y dejarás reposar por 5 o 10 minutos. Agotado ese tiempo, añadiremos las gotas de zumo de limón y 1 cucharada de miel al té. Con eso, nuestra deliciosa infusión está lista para ser consumida.
Uso:
Esta rica infusión de perejil podemos tomarla cuando deseemos. En caso de presentar algunos de los síntomas antes mencionados, debemos consumirlo 2 veces al día. Puesto que el té provoca micción aumentada, se recomienda dormir antes de consumirlo.
Fuente salud.fktips.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario