Hoy te mostraremos como preparar este remedio que fue utilizado durante siglos para limpiar arterias y eliminar el colesterol malo. Pero eso no es todo, porque al mismo tiempo sirve para tratar la arteriosclerosis, infecciones y cansancio crónico.
Tener las arterias tapadas puede causar, por ejemplo, un ataque cardíaco. Por ello es tan importante mantenerlas “limpias” y “destapadas” para una mejor calidad de vida.
Es bueno recordar que la comida que ingerimos a diario puede ser perjudicial para nuestra salud e ir taponando las paredes de las arterias, hasta obstruir completamente el paso de la sangre hacia el corazón y desde este órgano a los demás. Conoce en el siguiente artículo algunos de los remedios naturales y alimentos para limpiar las arterias.
Y más allá de todos estos beneficios, este medicamento natural, es fácil de preparar además de económico.
Ingredientes:
-4 limones orgánicos enteros sin pelar
-2 cucharadas de jengibre rallado
-4 cabezas de ajo
-2 litros de agua
Como prepararlo:
Lave bien los limones ya que se utilizarán con la cáscara, córtelos en trozos y resérvelos. Proceda luego de la misma manera con los ajos. A continuación vierta en la licuadora o un procesador de limones, los ajos y el jengibre rallado.
En una olla ponga a herir el agua junto con este licuado durante 15 minutos, después apague el fuego y deje enfriar. Cuele la preparación y vierta el líquido obtenido en una botella o frasco de vidrio con tapa que luego guardará en el refrigerador.
Cómo usarlo:
Beber un vaso de este batido en ayunas durante 3 semanas. Descanse una semana y repita el procedimiento.
Es probable que el sabor no sea muy agradable. Si le resulta muy fuerte al gusto, puede incorporar una cucharadita de miel para suavizar.
Notará cambios importantes en cuanto a su energía y vitalidad. También hará maravillas en relación a los cálculos renales y demás problemas arteriales.
Recuerda acudir siempre con tu médico de cabecera, para que sepas la condición real de tu situación y puedas con certeza saber y con la opinión de tu médico, la mejor alternativa natural a optar.
Fuente salud.fktips.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario