Por eso, la correcta manifestación va acompañada de estos sencillos pasos:
¿Si tu no te entiendes cómo sabrás cuando lo hayas conseguido?, necesitas saber exactamente lo que quieres, para saber que rumbo tomar y que camino no tomar.
Si quieres manifestar en papel, escríbelo en una hoja en blanco, todo lo que deseas y sueñas, más abajo te explicaré qué hacer con ella.
No es bueno dañar a nadie, incluso si se lo merece, cuando manifiestes algo, asegúrate de que, lo que tu deseas desde tu libertad, no daña la libertad de otros, el karma existe.
Confiar y creer
Nada en lo que no creas llegará, debes de tener plena confianza en que lo que piensas, pasará, y sobre todo no exigir fechas, para evitar decepciones y no crear expectativa, pasará cuando tenga que pasar.
Actuar conforme a tus deseos
Si manifiestas que quieres sacar buenas calificaciones y no entras a clases, no importa cuanto lo manifiestes, es extremadamente probable que no se cumpla.
Debes ser congruente con tus actos, el barco va hacía donde el capitán lo guía. No lo olvides.
Ayúdate a conseguir tus objetivos, date premios por cumplir pequeñas metas, si piensas que podrás llegar muy lejos, también piensa que puedes dividir el camino en pasos y los pasos en centímetros, aunque sea que, solo hayas avanzado unos cuantos centímetros, haz avanzado, felicítate.
¿Cómo te verías cumpliendo tus manifestaciones?
Imagínate como te ves logrando tu objetivo, ¿Qué llevas puesto?, ¿Cuánto tiempo ha tardado?, ¿De qué forma festejas?, celebra aunque no haya pasado aún, pues sabes que pasará.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario