domingo, 10 de septiembre de 2023

¿Cómo saber si mi esposo me ama después de una infidelidad?

Una infidelidad es un evento muy doloroso dentro de una pareja, especialmente para la persona que ha sido engañada.

Si tu esposo te fue infiel y ha regresado a ti arrepentido, la pérdida de confianza tal vez te haga dudar sobre si debes perdonarlo o no. Hoy quiero ayudarte a descubrir si todavía te ama de verdad tras una infidelidad.

Algunos factores como la duración de la infidelidad, las circunstancias que lo llevaron a ser infiel y el nivel de arrepentimiento que sienta quien fue infiel, pueden ser determinantes para que la relación tenga salvación.

Si ambos sienten todavía la chispa del amor y si su compromiso el uno con el otro es realmente fuerte, entonces vale la pena volver a intentarlo y salvar el matrimonio.

Si te dice que te ama tras haber sido infiel, las palabras no serán suficientes para demostrarlo y que recuperes la confianza en él.

Para saber si es cierto, deberá arrepentirse de corazón y comprometerse a no volverlo a hacer nunca más.

Además, deberá volver a conquistarte y eso requiere de tiempo, dedicación y esfuerzo de su parte. Si ves que se está esforzando por recuperarte y restaurar su matrimonio, entonces sabrás que realmente te ama y la infidelidad puede ser perdonada y dejada en el pasado.

Un hombre realmente arrepentido y que desea recuperar su matrimonio adoptará un comportamiento que se caracteriza por:

Acepta su responsabilidad

Toma la responsabilidad de sus acciones y sabe que hizo mal, por ello pide perdón y se compromete a no volver a engañar ni a mentir.

Lo más probable es que sea él quien confiese haber sido infiel, antes de que tú lo descubras. Ahí comprenderás que realmente se arrepiente de lo que hizo y no se esconde tras excusas ni te culpa por sus actos.

Se vuelve transparente en todo lo que hace

Para recuperarte, dejará en claro que ha cambiado. Esto significa que no te ocultará nada y lo demostrará permitiéndote revisar su teléfono, respondiendo llamadas frente a ti e incluso diciéndote dónde está y a qué hora llegará a casa después del trabajo.

Es posible que deje de lado las salidas con amigos para pasar tiempo de calidad contigo y no tengas que preocuparte por lo que está haciendo y con quién.

Aceptará todo lo que digas (se vuelve complaciente)

Es probable que tu esposo se vuelva complaciente y acepte tus puntos de vista para evitar cualquier tipo de discusión contigo.

Sabe que las peleas solo arruinarán los avances que ha conseguido hasta ahora y no discutirá, incluso si estás equivocada en algo. Tal vez te corrija de forma amorosa, pero jamás humillándote o haciéndote sentir menos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario