El tipo de mujer con la que un hombre siempre vuelve es precisamente la mujer que lo hace sentir como en ninguna otra
Cuando un hombre se enamora perdidamente de ti es porque puedes aportar algo que no puede encontrar en ninguna otra parte.
Las emociones la sensación la compañía y hasta la forma en la que una mujer te ve, puede hacerte sentir lo suficientemente especial como para no querer dejarla nunca,
Eso implica que no necesariamente un hombre siempre vuelve con una mujer atractiva pero sí siempre vuelve con una mujer que lo hizo feliz y lo hizo sentir especial.
Esto también aplica a la inversa, los hombres suelen evitar volver a donde habían celos, problemas de pareja, falta de comunicación, etc.
Ahora te voy a decir cosas que enamoran perdidamente a un hombre y con las que seguro lo vas a enganchar
Autoestima alta y saber lo que vale
Cuando una mujer sabe lo que vale y tiene la autoestima alto, en automático se vuelven más atractiva para los hombres.
Lo normal es que un hombre no busque estar con una mujer inmadura, celosa, que discute por cualquier cosa, que no tiene metas y objetivos...
Sin embargo, los hombres a lo largo de nuestra vida tenemos que forzarnos a desarrollarnos como personas y nos atraen más las mujeres que se esfuerzan en desarrollarse.
Es decir preferimos a una mujer fuerte, que sepa reír, gozar, ser libre, conocerse, experimentar, crecer, a una mujer triste, que tenga muchos problemas, que no se sienta bonita, etc.
Que sepa reírse y hacer reír
Cuando un hombre está con una mujer lo mínimo que espera de ella es que sepa reírse y que se ría porque no buscamos pasar el tiempo con personas que sean aburridas o que no nutran nuestra personalidad.
Con esto quiero decir que un hombre siempre va a preferir a una mujer que se ría a una mujer callada y con tristeza.
He conocido a muchos hombres que se alejan de una mujer solo por su incapacidad para reírse.
Que sea leal y esté para ti
La lealtad es de las cosas más importantes para los hombres, y cuando una mujer demuestra ser leal para su pareja, lo es todo para ellos.
Hace falta convertirse en una mujer leal para que un hombre te extrañe y vuelva a ti, o para que nunca quiera alejarse.
Ser tratado diferente y especial
Ser tratado especial es algo que a todo mundo le gusta, pero aún más si hablamos de una relación.
Cuando dentro de una pareja la mujer se centra en hacer que su pareja se sienta especial se vuelve completamente difícil de olvidar para un hombre.
La humildad para adaptarse a cualquier cosa
Otro punto muy importante es la humildad para adaptarse a cualquier situación, cuando un hombre está enamorado, generalmente quiere vivir con su pareja todo tipo de experiencias y cuando su pareja tiende a decirle que no, esto suele frustrar a los hombres y hacerles pensar que estarían mejor con otra pareja de mente más abierta.
Con esto no quiero decir que una mujer no pueda tener gustos personales u opinión, solamente digo que los hombres prefieren aquellas mujeres que son más complacientes, de la misma forma los hombres suelen ser igual de complacientes con sus parejas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario