Motivos de huida del hombre frente a la mujer que ama
Ciertos factores pueden determinar la huida del sexo masculino frente a las relaciones amorosas, aquí te enseñamos algunas de las razones que pueden llevar a ello.
No soy lo que quieres que sea
Una característica que se repite constantemente es que las mujeres solemos hacernos una idealización del hombre que queremos al lado. Muchas veces esta persona que nos acompaña no llega a ser como realmente le pedimos que sea y en vez de aceptarlos como son los tratamos de cambiar. Esto se debe a que muchas mujeres se suelen adaptar y cambiar ciertos hábitos frente al amor de su vida sin problemas, en eso somos más maneables.
Ellos esperan que los aceptemos tal cual son y así nos conocieron, el insistir todo el tiempo en ello ocasiona un miedo que va creciendo poco a poco de no llenar los zapatos que les pusimos. Esto puede ocasionar una baja de autoestima tal que se sienten paralizados e incapaces de lograr ser alguien digno de la mujer que los acompaña llevando a abandonarlas aunque así no lo deseen. No le impongas una personalidad ajena a la suya y destaca sus virtudes no sus defectos, actúa de la forma que te gustaría que te trataran y no se ira de tu lado.
Tiene miedo a perder lo que es
Aquí no estamos hablando de pérdida de libertad sino de identidad. Ellos no quieren volver a la vida de solteros, de salidas y piraterías como muchas veces pensamos ante el pedido de espacio o de tener su tiempo para ellos. Lejos de eso lo que buscan es no perderse a si mismos.
Estar en pareja no significa estar pegados y entre los dos ser uno, este pensamiento es erróneo. Las parejas mas duraderas son las que son compañeros de vida sin perder su individualidad, cada uno tenemos nuestros sueños, necesidades y gustos personales.
Si estimulas la realización del otro, su progreso, verás que se siente relajado y a gusto y saca lo mejor de si mismo. La salida de amigos o ir solo a ver algo que le apetezca no pone en vilo el amor debido a que las parejas que confían y dan libertad no dudan del otro y ven natural que necesiten sus momentos. Cuando tienes este acuerdo se vuelve una unión indestructible en donde uno mas uno es mucho mas que dos.
La forma de sentir amor es personal
Con esto queremos decir que somos seres diferentes y en la forma de expresar el amor también es así. Hay que dejar de pensar que hay una vara con la que se mide el amor, este se siente y así es sin preámbulos ni medidas. El hombre, salvo contadas ocasiones, suele costarle mas expresar su amor de forma abierta. Si prestas atención con pequeños hechos o detalles ellos muestran su amor, a diferencia de la mujer que expresa todo a flor de piel.
Si todo el día le decimos que lo amamos con locura y preguntamos hasta donde llega su amor, mas que una confesión vamos a lograr que se vayan despavoridos ya que sienten que su amor es poca cosa para vos. Se sienten mas presionados que libres para expresarse. En esto no hay ansiedad que valga, cada uno es como es y ama a su manera. El protegerte, cuidarte, sentir que proveen, son signos de demostración de amor del hombre. Ser sostenedores es una de las cosas que los hace sentir empoderados. No busques que amen como tú sino que amen como ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario