domingo, 22 de enero de 2023

Una mujer celosa le dejo un insultante mensaje, pero la respuesta de esta mesera fue mucho mejor.

La historia que te vamos a contar hoy, comienza en un restaurante, en el que una camarera fue graciosa e hizo que uno de los comensales de la mesa que le toco atender, se riera. Esto no le resulto para nada gracioso a la esposa del hombre y ahí fue cuando los celos estallaron. El suceso aconteció en Centerville, Ohio, donde la camarera Jessica Morris se encontraba trabajando cuando ingreso al restaurant una pareja que estaba festejando su luna de miel.

En el transcurso de la velada, la camarera hizo reír y mucho al esposo de esta mujer, a la cual no le dio ninguna gracia la actitud de Jessica, haciendo que en lugar de la tradicional propina, le dejara una nota que decía lo siguiente: “Este es MI marido, búscate el tuyo. Buena suerte!”

Ante esta ofensa hacia su persona, la camarera no se quedo callada y le dio una respuesta que se volvió viral.

Jessica no pudo aguantar el trato que recibió de parte de la mujer y mediante su cuenta de Facebook, se desahogo con un mensaje que hasta el momento, le ha llegado a millones de personas, convirtiéndolo en un post sumamente viralizado. Dicho mensaje decía:

“Querida Jenny, quiero hacerte saber que SI TENGO MARIDO, es el mesero que estaba en las mesas contiguas a las mías, con el que yo me hablaba y miraba todo el tiempo mientras estuviste en el restaurant.

Un esposo que encontré por cuenta propia y que además, se ve mucho mejor que el tuyo. También quisiera hacerte saber que siento mucho que tu marido te haya llevado a un restaurant de luna de miel y no a un crucero como si hizo el mío.

Un esposo que nunca dejaría que me sienta con la inseguridad suficiente como para tener que escribirle una carta tan horrible a una camarera. 

Así que, Jenny, te voy a dar un consejo para la vida. Tienes una inseguridad como mujer alarmante. Ponte orgullosa de tu relación con tu marido y sobre todo, ten orgullo de ti misma, así no te veras en la necesidad de atacar a otras personas para levantar tu autoestima. Sobre todo en una camarera que vive de propinas, las cuales le ayudan a ella y a su esposo a pagar las deudas.

También te dejo un lápiz de regalo, de una mujer casada a otra.

PD: La próxima vez que vengas al restaurant, te puedes sentar en la sección de mi esposo, de esta forma no tendrás que preocuparte si tu marido “coquetea” con el camarero 😉 

Tal vez, lograras ver su anillo algo mejor de lo que viste el mío.

Firma: Jessica, la mujer que humillaste por tener pensamientos tan bajos como que iba a tratar de robar a un hombre que estaba con su pareja.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario