Si en tu cuerpo tienes bolitas de grasa, seguramente se trata de un lipoma que, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, es un bulto de grasa de crecimiento lento que se ubica entre la piel y la capa muscular oculta. Pero no te espantes, un lipoma no es canceroso y suele ser inofensivo, por lo que no requiere de tratamiento. Sin embargo, si el lipoma causa dolor o molestia, lo mejor es extirparlo.
1. Para la primera opción se necesita una cucharada de cúrcuma y tres cucharadas de aceite de nim. En un recipiente se agregan ambos ingredientes y se mezclan hasta obtener un resultado homogéneo. Se aplica el producto en la zona donde está el lipoma y se envuelve con una gasa o con un paño. Se debe dejar actuar durante toda la noche. Para mejorar los resultados, este tratamiento se puede realizar cada tres días.
2. La segunda alternativa tiene como ingredientes una cucharada de aceite de nim y una cucharada de semillas de linio. Se agregan a una taza para poder revolver, hasta obtener una mezcla homogénea. Se aplica el producto en el lipoma y se deja actuar toda la noche. Este producto se puede aplicar varias veces a la semana.
3. El aceite de ricino también es un aliado para eliminar esta grasa. Se debe aplicar en el lipoma, realizando movimientos, durante cinco minutos. Se puede realizar tres veces al día para disminuirlos más rápido.
4. El huevo también es un alimento aliado para este propósito. Agregar en un recipiente una yema de huevo y una cucharada de sal. Revolver muy bien para que se mezclen los ingredientes y se obtenga un buen resultado. La mezcla se debe aplicar al menos cuatro veces al día para disminuir los bultos de grasa en la piel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario