El café es la bebida que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta del café; es altamente estimulante por su contenido de cafeína, una sustancia psicoactiva.
Este producto es uno de los más comercializados del mundo y una de las tres bebidas más consumidas del mundo. La mayoría de las personas necesitan por lo menos una taza de café para iniciar su día, ¿es bueno?
La mayoría de las personas necesitan por lo menos una taza de café para iniciar su día, y les ¡tenemos una buena noticia! Resulta que hay una serie de beneficios al beber una taza de café negro por la mañana.
Reduce el riesgo a tener diabetes tipo 2:
Eso es correcto. Según un estudio de la Sociedad Americana de Química, las personas que beben cuatro tazas de café al día redujeron el riesgo de desarrollar diabetes. Cuatro tazas de café es una gran cantidad, así que ten cuidado.
Incrementa la producción de neurotransmisores:
El café estimula la producción de las hormonas de la dopamina, la serotonina, y noradrenalina. Estas ayudan a regular el estado de ánimo y la función cognitiva. Ayuda al crecimiento muscular Una taza de café antes de un entrenamiento da un impulso, aumentando el número de ácidos grasos en el torrente sanguíneo lo que hace que tus músculos sean más eficientes.
Te ayuda a tomar decisiones más inteligentes:
Una taza de café puede ayudar a afinar tu mente por el resto del día, según estudios de la Universidad del Sur de Florida.
¡Adiós al estrés!
Incluso el olor del café ayuda a reducir tus niveles de estrés. Dormir con café molido al lado de tu cama en realidad ayuda a dormir mejor.
Te sentirás más feliz
La cafeína puede fungir como un antidepresivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario