lunes, 17 de enero de 2022

La hierba más potente que destruye parásitos, infecciones del tracto urinario y de la vejiga, herpes, virus de la gripe, dolores de articulaciones, artritis, ciática, cándida


En la actualidad se ha vuelto a confiar en la medicina natural que nuestras abuelitas practicaban. Y es que cada vez  son más notorios lo beneficios que nos brinda la naturaleza, por lo que ahora pasamos horas en internet buscando recetas para aliviar nuestros malestares.

Es muy común ver personas con huertas caseras en casa para tener a la mano los tratamientos que pueden necesitar y además de personas que cuidan el ambiente porque valoran todo lo que nos aporta.

Hoy te hablare de una hierba que usan mucho para cocinar, la cual tiene otras formas de usos y muchísimos beneficios para nuestra salud. Es súper milagrosa cura casi todo.

Descubre lo que el tomillo hace por nosotros. Así que sigue leyendo y entérate de todo y aproveches al máximo todo su potencial.

Ahora sabrás todo lo que esta maravillosa hierba puede hacer por tu cuerpo. Seguro será parte de tu huerta casera para siempre tenerla al alcance de tu mano.

Antiséptico

Antiviral

Fortalece el sistema inmunológico

Elimina toxinas

Alivia el dolor de garganta, la tos y el asma

Sirve contra la depresión

Combate la fatiga y la falta de concentración

Mejora la circulación

Mejora la memoria

Elimina los hongos

Mata los parásitos

Es ideal contra la cándida y vaginitis

Trata las infecciones urinarias y de la vejiga

Alivia los dolores de la artritis

Es un repelente de insectos

Todo esto nos ayuda a combatir el tomillo, pero hay que tener precaución al usarlo porque puede tener las siguientes contraindicaciones:

El tomillo como tal no es toxico, pero si se debe ser precavido con el uso del aceite de tomillo. Este no puede aplicarse a mujeres embarazadas ni a personas que sufren de ulceras o problemas cardiacos.

Este aceite tiene un alto contenido de timol, por lo que puede producir intoxicación o el hipertiroidismo.

Ya conoces sus beneficios, seguro la consumirás mas seguido, pero recuerda no abusar. Todo en exceso es dañino. Haz caso a nuestras recomendaciones.

Comparte los secretos de esta planta con tus amigos y familiares.

32 comentarios:

  1. Y como se toma el tomillo y por x cuánto tiempo

    ResponderBorrar
  2. Como se toma el tomillo y por cuanto tiempo

    ResponderBorrar
  3. Cómo se toma el tomillo y por cuánto tiempo lo debe de tomar las personas gracias

    ResponderBorrar
  4. Como se toma el tomillo y x cuanto días se puedes tomar

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias es muy importante saber todo lo q nos esplican

    ResponderBorrar
  6. Como se toma el tomillo cuanto es la medida exacta para q no sea perjudicial para mi salud

    ResponderBorrar
  7. Yo lo tomo de esta manera : En un litro de agua hirviendo con fuego apagado meto 2 a 3 troncos de tomillo con sus respectivas hijitos la dejo reposar por 5 minutos y listo endulza con miel y la te gota como agua de tiempo la ingiero toda la semana obviamente con la preparación diaria, porque debe ser fresca, por 7 Días Luego descanso otros 7 días y retomo su ingesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber x cuánto días se toma y si se toma frío

      Borrar
  8. Como se toma el tomillo y por cuánto tiempo

    ResponderBorrar
  9. Como se prepara y ke cantidad por favor

    ResponderBorrar
  10. Como es la planta de tomillo,
    No la conozco

    ResponderBorrar
  11. Como se prepara y por q tiempo lo utilizo

    ResponderBorrar
  12. Cómo se toma y como se prepara el té de tomillo, y por cuánto tiempo se toma, gracias de antemano, y gracias por obsequiar tanto conocimiento 👏👏

    ResponderBorrar
  13. Por favor como usar para vaginitis, tal vez en lavados ?

    ResponderBorrar
  14. Para la artritis como c prepara y dosis

    ResponderBorrar
  15. Cómo se usa para el asma y por cuánto tiempo

    ResponderBorrar
  16. Hola Saludos desde Venezuela Yo sufro de ricmias cardíacas la puedo tomar y cómo la debo tomar gracias

    ResponderBorrar
  17. Existe otro nombre para esa planta, no la conozco??

    ResponderBorrar
  18. No sé si estaría interesado en mi caso. Aquí está la información de contacto de dr itua, drituaherbalcenter@gmail.com o móvil +2348149277967, él también habla por whatsapp. Me trataron por hepatitis c genotipo 2 a partir del 14 de enero de 2017. Me trataron con medicina herbaria dr itua que él preparó y me envió a través del servicio de mensajería ems y lo recibí en la oficina de correos de ohio. Bebí durante dos semanas como me indicó. Yo lo hice y me curé. Solo en dos semanas, ¿no es eso alegre? Sí, estoy feliz y mi corazón se llena de alegría. Me diagnosticaron linfoma no hodgkin de células b en octubre de 2014. Hepatitis c 2b positiva, carga viral de 15,32 millones, remisión de 3 meses del linfoma no hodgkin de células b lg. tengo un alto riesgo de recaída de linfoma debido a la exposición constante al virus de la hepatitis c. Para que yo tenga la máxima posibilidad de curarme del linfoma no Hodgkin, la hepatitis C debe tratarse de manera oportuna o mi vida corre peligro. El Dr. Itua hizo que mi vida volviera a tener sentido. Y a mi amigo Nicky, quien me dirigió al centro de hierbas Dr. Itua. Siempre estaré en deuda contigo, mi querido amigo. El Dr. Itua me aseguró que también puede curar la siguiente enfermedad, VIH, diabetes, virus del herpes. hepatitis,

    ResponderBorrar