Mira muy atentamente la ilustración, ya que en esta se puede ver lo que parece ser un árbol. Sin embargo, según tu personalidad lograrás ver diferentes elementos que otras personas no pueden notar.
En el momento que hayas realizado tu elección, descubrirás el significado de cada elemento que lograste visualizar y lo que podría implicar en tu vida.
Pareja:
Te sueles destacar por ser alguien que tiende a proteger a sus seres queridos. Tu familia y amigos ocupan un lugar de privilegio en tu vida y darías todo por ellos. Sobresales por tu sensibilidad y por siempre ser muy cariñoso con todos. Tienes un corazón muy puro y noble. No guardas rencor y tratas de verle el lado bueno a todo. Para ti, lo que sucede conviene. Estás convencido que existe el amor para toda la vida y eres sumamente fiel en tus relaciones amorosas. A veces te cuesta ser honesto y para no herir, prefieres decir una “mentira piadosa”.
Árbol:
Eres alguien que nunca pasa desapercibido. Hay muchos que te ven como un gran referente y aunque no lo quieras aceptar o no lo creas, eres una fuente de inspiración para un gran grupo de personas. Tiendes a destacarte por tu asombrosa inteligencia, tu creatividad y tu coherencia en tu accionar. Cumples a raja tabla tu palabra y detestas la hipocresía. Eres muy sociable y haces amigos con mucha facilidad. No tienes inconvenientes para iniciar conversaciones con desconocidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario