lunes, 15 de marzo de 2021

Si buscas un cambio de look radical, el tinte rojo es la mejor opción.

El tinte castaño es uno de los consentidos y más bonitos al momento de hacer un cambio de look, pues es tan versátil que puedes llevarlo en toda la melena o en highlights, como el bronzing hair.


Sin embargo, más allá de que los tonos claros o caramelo se coronan como los favoritos para darle un toque distinto al pelo, existen otros colores cálidos que son perfectos para darle un mayor refresh a tu imagen.

Uno de ellos es el rojo. Aunque es un color que llama la atención por ser tan vibrante, también puede causar algo de miedo por ser muy radical, así que no todas se arriesgan a llevarlo.





Afortunadamente, tiene una gran gama de tonalidades y hay estilos para cada personalidad. Si aún no te atreves a experimentar con él, te mostramos algunas fotografías para dar ese gran paso.

Al estilo cherry wine

Si aún no estás convencida de cambiar por completo tu cabello a un rojo fuego, puedes comenzar con la coloración cherry wine.



Como su nombre lo indica, es el tono inspirado en un vino de cereza. Lo que significa que podrás llenar toda tu melena oscura de un color sensual a través de la técnica de balayage.

O bien, si eres más arriesgada, dale un baño de color a toda tu melena. Este tipo de coloración va muy bien con las bases castañas oscuras.


Inspiración metálica

El warm copper está inspirado en el color del cobre. La apariencia cálida y brillante de este metal se apropia del cabello y es la mejor opción para darle luz tanto al rostro como a la melena.


Rojo sensual

El color rojo simboliza fuerza, valentía y sensualidad. ¿Por qué no llevarlo en la melena para impactar?

Si quieres hacer un cambio radical la mejor opción será elegir un rojo ombré que le dará una explosión de color a tu pelo.

A diferencia de las anteriores tonalidades, este tinte destaca por llevar el rojo en su máxima expresión.



Luce muy bien con castaños y negros, pues su diseño aporta calidez y profundidad a las melenas.

Finalmente, recuerda que para mantener su color e intensidad, debes lavar tu melena cada tercer día, utilizar un shampoo especial para pelo teñido y evitar usar herramientas de calor como plancha o secadora.

Así prolongarás la vida del tinte y evitarás que tu cabellera pierda vitalidad. Dale un boost a tu imagen y experimenta con este hermoso color, te verás mejor que nunca.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario