Dile adiós a la orzuela con nuestras mejores pócimas de reparación. ¡No necesitarás cortarlo!
No importa si nuestra melena es larga o corta, todas hemos tenido puntas abiertas y, ¡las odiamos! A veces creemos que la única forma de eliminarlas es haciendo un corte pronunciado pero, la buena noticia, es que hay remedios caseros que solucionan este problema sin tener que usar las tijeras. ¡Lo único que necesitas son aceites naturales!
Elixir de aceite de almendras: Para que funcione, sólo rocía 2 gotas del óleo en las puntas del cabello y, una vez que se absorban, notarás cómo su apariencia mejora considerablemente. El aceite de almendras está compuesto de grasas buenas y vitamina E que trabaja como un antioxidante capilar, además de dar brillo y prevenir la caída.
Rutina nocturna de aceite de oliva: Antes de ir a dormir, coloca un poco de aceite de oliva en tu cabellera (de medios a puntas) y permite que haga su efecto reparador toda la noche. En la mañana, lava con shampoo y acondicionador y, cuando se seque, verás que tu melena está radiante y sin orzuela.
Mascarilla de aceite de argán: El aceite de argán es uno de los mejores para reforzar los folículos, acelerar el crecimiento y proteger el pelo de los agentes ambientales que lo dañan. Si quieres aprovechar sus propiedades al máximo, aplícalo sobre las puntas y envuelve los extremos en papel aluminio. Espera 30 minutos y después, limpia tu melena con un shampoo que no contenga sulfatos ni parabenos, ya que eliminan la hidratación que acabas de poner en el cabello.
¡Gracias por tu visita!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario