El hecho de comer demasiado es perjudicial para nuestra salud, por ello es necesario que nos controlemos aunque esto muchas veces es complicado, la rutina en nuestras vidas ya sea trabajo o las labores del hogar no nos dejan llevar un control en nuestra alimentación, así que a veces es necesario ayudarnos con la tecnología PAVLOK la pulsera que corrige el comportamiento.
Es por ello que una compañía que trabaja con sistema Interactive IO ha decidido colaborar con esta causa y ayudar a las personas a corregir su manera de comer de una manera poco convencional, pero segura para todos.
Han diseñado un dispositivo inteligente que les indica mediante una descarga eléctrica de 50 a 450V cuando se están sobrepasando el límite de ingesta de alimentos previamente indicado. Es un diseño simple pero efectivo, ya que no es la primera vez que vemos a esta pulsera, pues ya en años anteriores estuvo presente para las personas que gastaban más de la cuenta.
La pulsera cuenta con una tecnología muy avanzada lo cual le permite reconocer los gestos al comer de la persona que la está usando, en otras palabras cuenta los movimientos de la mandíbula al consumir alimentos. Pero te preguntarás cómo es posible, que una simple pulsera me ayude con mi manera de comer si ni mi subconsciente, ni mi salud me ayuda a hacerlo.
La respuesta es muy sencilla, gracias a las descargas eléctricas una persona puede mejorar e incluso olvidar un mal comportamiento tan solo por querer evitar que siga recibiendo las descargas eléctricas.
La podemos encontrar en una variedad amplia de colores, por si queremos combinarla con nuestro atuendo, además es posible manejarla a través de nuestro teléfono celular con una aplicación especialmente diseñada para ella llamada Pavlok Core.
La aplicación nos permitirá ajustar el voltaje de la descarga. Podemos comprarla a través de tiendas online o tiendas físicas que la tengan a la venta.
Es casi 100 % posible que ya conozcas esta técnica, pues esta no es la primera versión. Esta pulsera que electrocuta cuando cometes algún mal hábito existe desde el año 2014. En el año 2016, una entidad bancaria adaptó esta pulsera para dar una descarga eléctrica a los clientes que gasten mucho dinero.
Ahora, esta pulsera se actualizado para ayudar a cambiar algunos malos hábitos con pequeñas descargas eléctricas, las cuales van desde los 50 a los 450 V. Es importante que antes de comprar la pulsera, primero nos pongamos en contacto con un nutriólogo especialista, para llevar un control de las calorías y los carbohidratos que consumimos, al igual que las proporciones.
De igual forma es necesario combinar ejercicios con una dieta balanceada. Las acciones que realicemos en pro de nuestra salud nuestro cuerpo nos lo agradecerán y nos sentiremos más sanos.
Recuerda tomar dos litros de agua al día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario