Los tiempos han cambiado y con ello la forma de pensar tanto de mujeres como de los hombres, en los últimos años se han presentado muchas denuncias de hombres. Los hombres ya no son tan irresponsables como hace tiempo, ahora son ellos los que luchan por ver y visitar a sus hijos. Tan solo en los últimos 6 meses se han presentado mas de 10000 denuncias de hombres a los cuales no dejan ver a sus hijos.
Ellos se defienden argumentando que son las madres las que ponen trabas para no dejar ver a sus hijos o incluso usan chantajes. Por ello mismo se ha dado un nuevo proyecto donde se ve la manera de mandar a mujeres a prisión si usan a los hijos como medio de manipulación. Pero, OJO, no solo por el hecho de irse a quejar con las autoridades, la mujer sera arrestada. Tienen que existir ciertos factores.
Pero no por ello los padres solo podrán levantar el teléfono y acusar a la mujer, para ello, los padres deben ser unos padres modelos. Como por ejemplo no tener antecedentes penales, que den el pago de manutención, etc. Aunque esto solo es un proyecto el cual no toma forma, pero lo consideraron como una buena opción.
Hoy en día las mujeres han cambiado mucho la manera de pensar. Antes eran las mujeres quienes peleaban a los niños, ahora las cosas son al revés. Como bien lo mencione al principio los tiempos han cambiado, con ello también la manera de pensar. Algunas mujeres ahora ven a un hijo como un objeto con el cual pueden condicionar al hombre (no todas las mujeres, pero en pleno siglo XXI se esta dando mas casos de mujeres así).
Esperemos que el Senado se tome enserio estos temas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario