En ocasiones, el vello facial es una verdadera molestia. No solo porque resta luminosidad a algunas zonas del rostro, sino porque en el intento de eliminarlo terminamos por causar irritaciones en el área.
La piel de nuestra cara es mucho más sensible que la del resto del cuerpo y como tal, debe ser tratada. Por eso, vamos a compartirte el remedio casero que promete no solo disminuir el vello facial logrando que desaparezca casi por completo, sino también mantener suave tu piel y libre de irritaciones.
Para prepararlo únicamente necesitas tres ingredientes:
Avena: además de actuar como exfoliante para eliminar células muertas de la piel, también mantendrá tu piel hidratada, suave y regulará su pH.
Limón: aclarante natural que en este caso, será tu aliado principal para frenar el crecimiento excesivo del vello.
Miel: sus propiedades son infinitas, por ello es uno de los ingredientes principales en mascarillas y tratamientos de belleza. Será un gran hidratante para tu piel y te ayudará a calmar rojeces e irritaciones.
Mezcla dos cucharadas de miel pura, con dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de avena hasta formar una pasta. Aplica sobre las áreas a tratar con movimientos circulares en sentido contrario al crecimiento del vello. Repite de dos a tres veces por semana y notarás resultados en menos de un mes.
Fuente Actitud fem
Comentario