miércoles, 10 de enero de 2018

Remedios caseros que te ayudarán a dejar de fumar



                               

La resistencia al tabaquismo puede ser uno de los pasos más difíciles que pueda tener un sujeto, pues los síntomas de abstinencia son tan fuertes que la mayoría simplemente se rinde y vuelve a fumar.

Lo que podemos recomendarles a estas personas, es emplear los siguientes remedios naturales que logran, de alguna manera, reducir el efecto negativo del tabaco en nuestro organismo. Solo sigues los pasos y créanos cuando le decimos que no volverá a fumar.

Remedio a base de jengibre para dejar el tabaco



Ingredientes
-1 cucharada de cúrcuma en polvo
-1 raíz de jengibre
-1 cebolla
-½ litro de agua
-2 cucharadas de miel
El modo de empleo es bastante sencillo, solo necesitas lavar muy bien el jengibre y la cebolla, cortar ambos alimentos y colocarlos en una cazuela con la cantidad de agua especificada para que hiervan junto con los demás ingredientes.

Debes esperar a que lleguen a su punto de ebullición a fuego muy lento y dejarlos reposar allí por 45 minutos.

Llegados a este punto, la bebida debe estar bastante espesa, retira la cazuela de la cocina y espera media hora para que el líquido repose. Luego, cuelas la medicina y podrás y guárdala en un recipiente con tapa hermética.

Beberás dos cucharadas cada vez que sientas la necesidad de fumar. Hazlo todo al pie de la letra y tu adicción será curada sin problema alguno.


Medicina con frutas para olvidar el vicio de fumar
Ingredientes:
-15 uvas
-3 cubitos de hielo
-1 cucharada de jengibre en polvo
-1 cucharada de ginseng
-1 litro de agua
-1 zanahoria
-1 naranja
-1 limón
Exprime la naranja y el limón, asegúrate de conservar la cáscara de este último. Luego, pela la zanahoria y córtala en trozos pequeños y finos.

Una vez que hayas terminado este proceso, coloca esos y los demás ingredientes en tu licuadora para que se trituren y se unifiquen hasta obtener una sustancia homogénea y un poco espesa.

Ingiere el batido en las mañanas y antes de acostarte hasta que dejes de sentir la ansiedad por fumar.

Infusión de regaliz para no fumar más
El regaliz tiene efectos muy buenos en nuestro sistema nervioso, pues es antiinflamatorio y contiene propiedades antibacterianas capaces de erradicar por completo los síntomas de la abstinencia que se puedan presentar al momento de querer abandonar el cigarrillo.

Elementos que se necesitan para preparar el té:
-Una cucharada de regaliz
-Un vaso con agua
-Una cucharada de miel
En una olla vas a hervir el vaso con agua y justo cuando esta llegue a su lapso de ebullición, agregas el regaliz, lo dejas reposar por 20 minutos, viertes la miel y retiras del fuego.

Bate bien para que el líquido se unifique y puedas ingerirlo sin problemas.

Fuente Mi Vida Plena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario