miércoles, 10 de enero de 2018

Truco casero para ampliar tus zapatos apretados


Cómo ampliar los zapatos  que estén apretados

Es común odiar cuando esto ocurre con cualquier tipo de calzado, en especial conzapatos recién comprados que posiblemente  no se haya tomado el tiempo apropiado para medirlo bien. No debe preocuparse, existe un truco que permitirá estirar unos pocos centímetros para que el pie pueda entrar fácilmente y mantenerse lo más cómodo posible.
La técnica consiste en agarrar dos bolsas de plástico y rellenarlas con un cuarto de litro de agua. Se debe asegurar que no haya ningún tipo de pérdida del líquido, es recomendable que la bolsa tenga una cremallera, cierre, o esté muy bien cerrada. Luego, se colocan dentro del zapato y llevan al congelador, al transcurrir las horas el agua se habrá congelado expandiendo así el área de los zapatos.

Éstos al retirarlos del congelador, deben esperar alrededor de 20 minutos o media hora para que el hielo se derrita, para después sacar las bolsas de hielo. En dado caso que se haya mojado un poco por dentro, bastará con secarlo con un paño o colocarlo al sol.

                      

¿Realmente funciona?

Muchos se hacen esa pregunta y la verdad es que si, en especial funciona con los que están hechos de cuero, sin embargo, el truco es de gran utilidad para aquellos que están hechos de plástico o cuero artificial. Algunas personas manifiestan que no les ha funcionado, probablemente se deba a la poca cantidad de agua que colocaron en la bolsitas. De todos modos, cuando pasa un transcurso de tiempo muy largo, se deberá repetir el procedimiento para volver a estirar el cuero lo suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario